Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

IFEBA acogerá del 15 al 18 de septiembre la feria de la caza y la pesca de Badajoz

IFEBA acogerá del 15 al 18 de septiembre la feria de la caza y la pesca de Badajoz

Enviado por Tuslances.com el 29-07-2011

Como novedad este año se celebrará una Exposición con la “Colección del Museo de la industria armera de Eibar. 600 años de industria Ibarresa”. La exposición contará con más de 100 armas desde las más antiguas hasta las de fabricación actual, cedidas por los fabricantes vascos. El recinto acogerá actividades tanto en el interior como en el exterior: exhibiciones de Tiro con Arco, Tiro con Carabina, campo permanente de recorrido de caza, campo de ojeo, exhibición de cetrería, muestra de aves rapaces, concurso de recovas, exhibición de rehalas, Consejo Regional de Caza y Consejo Regional de Pesca, etc.
1645 Visitas
Compartir en Whatsapp

Germán López Iglesia y Pepa Dueñas. DEX


El concejal responsable de IFEBA, Germán López Iglesias, y la directora de IFEBA, Pepa Dueñas, han presentado la vigésima primera edición de la feria de la caza, pesca y naturaleza ibérica 2011  que se celebra del 15 al 18 de septiembre.

El edil ha explicado que esta feria está muy consolidada tanto a nivel nacional como internacional, tanto es así, que desde su inauguración ha sido visitada por 500.000 visitantes y más de 1.800 expositores.

Feciex está organizada por la Institución ferial de Badajoz Ifeba y el Ayuntamiento de Badajoz cuenta con un presupuesto de 160.000 euros.

Como novedad este año se celebrará una Exposición con la “Colección del Museo de la industria armera de Eibar. 600 años de industria Ibarresa”. La exposición contará con más de 100 armas desde las más antiguas hasta las de fabricación actual, cedidas por los fabricantes vascos.

El recinto acogerá actividades tanto en el interior como en el exterior: exhibiciones de Tiro con Arco, Tiro con Carabina, campo permanente de recorrido de caza, campo de ojeo, exhibición de cetrería, muestra de aves rapaces, concurso de recovas, exhibición de rehalas, Consejo Regional de Caza y Consejo Regional de Pesca, etc.

También, se celebrará el XV Concurso de pesca deportiva internacional Feciex 2011, el II trofeo ibérico Bass-Feciex y el I Maratón de Carp-Fishing Feciex.

 

FUENTE:


1645 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x