Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

La Junta de Castilla y León celebra en marzo la subasta de caza de la reserva regional

La Junta de Castilla y León celebra en marzo la subasta de caza de la reserva regional

Enviado por montero el 17-02-2011

La Junta de Castilla y León ha hecho públicas las fechas de las subastas de caza de las reservas regionales de caza de León. El 19 de marzo a las 17,30 en el Ayuntamiento de Boca de Huergano se celebrará la subasta de los permisos correspondientes a este Ayuntamiento. 
1850 Visitas
Compartir en Whatsapp

La Junta de Castilla y León ha hecho públicas las fechas de las subastas de caza de las reservas regionales de caza de León. El 19 de marzo a las 17,30 en el Ayuntamiento de Boca de Huergano se celebrará la subasta de los permisos correspondientes a este Ayuntamiento. Los precios de salida serán de 500 euros para el ciervo no medallable, 1.200 euros pera el ciervo trofeo, 700 euros para el corzo trofeo, 1.500 euros para el rebeco no medallable, 1.000 euros para la batida de jabalí por grupo de cazadores y 1.500 euros el macho montes no medallable. El día 20 de marzo a las 12,00 en el salón de usos múltiples del Ayuntamiento de Riaño se celebrará la subasta correspondiente a las reservas de Riaño y Mampodre. Las batidas de jabalí tendrán un precio de salida de 1.000 euros, el corzo trofeo a 1.000 euros, el ciervo no medallable a 700 euros, el ciervo trofeo a 1.500 euros, la montería de ciervo trofeo 3.000 euros, el rebeco no medallable a 1.500 euros, el macho montes trofeo a 6.000 euros, el macho montés trofeo tipo B a 3.500 euros y el macho montes no medallable a 1.600 euros.

La subasta de las piezas de caza correspondientes los Puebla de Lillo y Valdelugueros se celebrará el 27 de marzo a las 12,00 horas en el Ayuntamiento de Puebla de Lillo.

FUENTE: Diario de León


1850 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x