Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

¡Gratis con Caza y Safaris!

¡Gratis con Caza y Safaris!

Enviado por kampesino el 28-12-2010

Con toda la información necesaria sobre uno de los destinos más visitados por los cazadores españoles y con las 20 mejores ofertas estrella de las orgánicas africanas.
1534 Visitas
Compartir en Whatsapp

Este mes, con la revista Caza y Safaris, ¡gratis la guía TOP 20 sobre Sudáfrica!

 

Con toda la información necesaria sobre uno de los destinos más visitados por los cazadores españoles y con las 20 mejores ofertas estrella de las orgánicas africanas.

 

 

 

En la guía TOP 20, además de toda la información sobre especies, calibres y municiones, rutas, paquetes, referencias, y toda la información imprescindible para visitar el país, usted podrá disponer de todos los detalles más importantes sobre las 20 mejores empresas que ofrecen sus ofertas cinegéticas en el país: datos de contacto directo, idiomas hablados, ruta para realizar su viaje, extensión total de las concesiones y sus principales características, instalaciones y servicios, los trofeos disponibles y, lo más importante, las ofertas estrella sobre trofeos.

 

Con la guía TOP 20 –que aparecerá cada dos meses, gratis, con la revista Caza y Safaris– usted solo se tendrá que preocupar de lo más importante: cazar.

 

FUENTE: Revista Caza y Safaris

Ir al Inicio de Caza y Safaris


1534 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x