Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Iª Prueba de Perros de Madriguera.

Iª Prueba de Perros de Madriguera.

Enviado por montero el 26-11-2009

Esta prueba tendrá lugar el día 12 de diciembre de 2009. Estando el lugar de competición y Punto de reunión por determinar.
1318 Visitas
Compartir en Whatsapp

Esta prueba tendrá lugar el día 12 de diciembre de 2009. Estando el lugar de competición y Punto de reunión por determinar.

El campeonato tendrá una duración de 4 horas máximo.

La participación será por equipos y libre. Estando cada equipo formado por 3 escopetas, 1 guía y dos perros.

Para inscribir los equipos, tendrán de plazo máximo hasta el día 9 de diciembre a las 20’30 horas, que se cerrará la inscripción.

A cada equipo le corresponderán un mínimo de dos madrigueras que serán adjudicadas mediante sorteo. Independientemente si en las madrigueras no hubiera caza, el equipo podrá buscar otras madrigueras e iniciar la acción de cazar.

Cada equipo será enjuiciado por un juez, que será aportado por los equipos. Luego los jueces serán sorteados.

Los inscritos asistirán el día  9 de diciembre de 2009, a las 20’30 horas a una reunión que tendrá lugar en la sede federativa, para proceder al sorteo de madrigueras, jueces e impartir las Normas por las que se regirá el campeonato.

FUENTE: Real Federación Española de Caza


1318 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x