Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

La sociedad de cazadores amplía su área cinegética

La sociedad de cazadores amplía su área cinegética

Enviado por montero el 30-09-2010

En concreto, se trata de la zona conocida como Loma de Charquita, con una superficie de 330 hectáreas y que, como uso cinegético, tiene autorizada la caza menor y como aprovechamiento secundario la caza mayor. Tras la resolución de adjudicación por ocho años, ha resultado beneficiaria la Sociedad de Cazadores Eporense de esta localidad, con más de 700 socios que verán incrementada su oferta cinegética.
1634 Visitas
Compartir en Whatsapp

La Consejería de Medio Ambiente de la Junta, a través de la empresa pública Egmasa, SA, ha licitado el aprovechamiento cinegético de parte del monte público Las Alcornocosas, que se ubica en el término municipal de Montoro. En concreto, se trata de la zona conocida como Loma de Charquita, con una superficie de 330 hectáreas y que, como uso cinegético, tiene autorizada la caza menor y como aprovechamiento secundario la caza mayor. Tras la resolución de adjudicación por ocho años, ha resultado beneficiaria la Sociedad de Cazadores Eporense de esta localidad, con más de 700 socios que verán incrementada su oferta cinegética.

FUENTE: La sociedad de cazadores amplía su área cinegética - Provincia - www.diariocordoba.com


1634 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x