Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Prohíben la caza y abren al público una finca en la marjal de Almenara

Prohíben la caza y abren al público una finca en la marjal de Almenara

Enviado por montero el 26-08-2010

Ya están colocados los carteles que prohíben oficialmente la caza en la finca saguntina de Penya, en la marjal de Almenara. Hace un año ya que la asociación Acció Ecologista-Agró y la sociedad de cazadores Benatell llegaron a un trato por el cual compartirían este parque natural. Ahora pasa a ser zona de reserva de coto para los cazadores y reserva de fauna silvestre para los ecologistas.
1200 Visitas
Compartir en Whatsapp

Ya están colocados los carteles que prohíben oficialmente la caza en la finca saguntina de Penya, en la marjal de Almenara. Hace un año ya que la asociación Acció Ecologista-Agró y la sociedad de cazadores Benatell llegaron a un trato por el cual compartirían este parque natural. Ahora pasa a ser zona de reserva de coto para los cazadores y reserva de fauna silvestre para los ecologistas. A partir de ahora serán las dos organizaciones las interesadas en respetar la reproducción y tranquilidad de las aves y el resto de especies en esta zona. Además, gracias al acuerdo, se garantiza el uso público de este espacio natural.

FUENTE: lasprovincias.es


1200 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x