Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

AEOM celebra su asamblea anual en Intercaza.

AEOM celebra su asamblea anual en Intercaza.

Enviado por Asociación Española de Organizadores de Monterías el 27-06-2024

El pasado 20 de junio la Asociación Española de Organizadores de Monterías (AEOM) celebró en INTERCAZA, la feria cinegética de Córdoba, su tradicional Asamblea anual de socios, que en esta ocasión estuvo acompañada de una Junta Directiva extraordinaria en la que se presentaron las 
410 Visitas
Compartir en Whatsapp

El pasado 20 de junio la Asociación Española de Organizadores de Monterías (AEOM) celebró en INTERCAZA, la feria cinegética de Córdoba, su tradicional Asamblea anual de socios, que en esta ocasión estuvo acompañada de una Junta Directiva extraordinaria en la que se presentaron las cuentas del ejercicio 2023-2024, la memoria de actividades, se fijó la cuota 2024-2025, se aprobaron las altas y bajas de socios, y se aprobó una remodelación de la actual Junta Directiva para atender las vacantes producidas durante el pasado año y la nueva estrategia de integración con otras organizaciones profesionales de caza, asuntos todos ellos que posteriormente se ratificaron en Asamblea.

En esta ocasión, se contó con la participación de 10 empresas asistentes, y 12 que delegaron su voto, por lo que la representación fue del 73% de los asociados.

La reunión, que comenzó a las 12:30h de la mañana y finalizó pasada las 15:00h, comenzó con la presentación del nuevo seguro de cancelación de monterías que este año ofrecerá AEOM a sus asociados, y concluyó con la aprobación de todos los puntos del extenso orden del día, tras lo cual se celebró la tradicional comida de hermandad y una posterior visita al recinto ferial, donde la entidad tenía stand propio.

AEOM anima a todas las organizaciones profesionales de monterías a unirse a esta entidad para poder defender con mayor peso si cabe, los intereses del colectivo dentro del sector cinegético. 


410 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x