Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

La campaña 'Responsabilidad Política por la Caza' cuenta con el apoyo de VOX

 La campaña 'Responsabilidad Política por la Caza' cuenta con el apoyo de VOX

Enviado por Federación Extremeña de Caza el 08-05-2023

El candidato de VOX a la presidencia de la Junta de Extremadura, Ángel Pelayo Gordillo, y el presidente de la Federación Extremeña de Caza, José María Gallardo, han firmado esta mañana en Badajoz el compromiso de adhesión de...
435 Visitas
Compartir en Whatsapp

El candidato de VOX a la presidencia de la Junta de Extremadura, Ángel Pelayo Gordillo, y el presidente de la Federación Extremeña de Caza, José María Gallardo, han firmado esta mañana en Badajoz el compromiso de adhesión de la formación política a la campaña 'Responsabilidad Política por la Caza'.
 
 
Con esta firma, VOX muestra su apoyo explícito a la caza y al sector cinegético de Extremadura para trabajar en el impulso de las medidas que recoge dicho documento de adhesión durante la próxima legislatura. Ese documento propone una serie de 15 medidas que son el resultado de una fase de participación pública con la que la Federación Extremeña de Caza ha querido recoger las inquietudes y problemas de los cazadores, con el objetivo de que los partidos políticos que concurren a las próximas elecciones autonómicas se comprometan a trabajar en su desarrollo.
 
El partido liderado en Extremadura por Ángel Pelayo es la primera vez que se compromete con el sector cinegético de esta manera, ya que hace cuatro años rechazó adherirse a la campaña 'La caza también vota', que perseguía los mismos objetivos.
 
De esta forma, ya son cuatro las formaciones políticas que han firmado su compromiso con la caza en Extremadura; PSOE, Partido Popular, Ciudadanos y VOX, una más que en las elecciones autonómicas de 2019, y con la posibilidad abierta de que se sumen nuevos partidos si así lo desean. 


435 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x