La FAC tramitará las inscripciones en el Registro de Aves de Cetrería a los cetreros federados
Enviado por Federación Andaluza de Caza el 16-11-2022
La Federación Andaluza de Caza ha habilitado un nuevo servicio que tramitará las inscripciones de aves en el Registro de Aves de Cetrería de la Junta de Andalucía a los cetreros federados.
La FAC prestará este nuevo servicio exclusivo para cetreros federados andaluces sin coste adicional por la tramitación y sin necesidad de acudir presencialmente a ninguna oficina o delegación provincial de la Federación.
Para ello, los cetreros que lo deseen deberán solicitar a la Federación Andaluza de Caza que realice el trámite en su nombre rellenando un formulario on-line en el que deberán aportar toda la información que exige la Junta de Andalucía para inscripción del ave, siguiendo las instrucciones que se indican en su interior. El acceso a este formulario puede realizarse a través de la web de la FAC o haciendo click en este enlace: https://forms.gle/M5TA7p3XVAuhhoTQA
Con este nuevo servicio, la FAC pretende facilitar a los cetreros federados la inscripción de sus aves en el Registro de Aves de Cetrería, que desde la entrada en vigor de la nueva Orden de Cetrería ha generado dudas y problemas técnicos a algunos aficionados. En este sentido, los federados que tengan dudas a la hora de utilizar este servicio pueden ponerse en contacto con los Servicios Centrales de la Federación Andaluza de Caza a través del teléfono 952 714 871 (Diana Quesada) o del correo electrónico diana@fac.es, donde atenderán y resolverán todas sus dudas de manera personalizada.
“Con la puesta en marcha de este nuevo servicio cumplimos el objetivo fundamental de la Federación Andaluza de Caza de ofrecer utilidad y mayores comodidades a los cetreros que confían en la Federación” explica Francisco Sedeño, delegado andaluz de Cetrería de la FAC, quien anima a los compañeros federados a utilizar un servicio que se pone en funcionamiento hoy y que, con el rodaje y la experiencia de todos, mejorará para ser de la máxima utilidad.
No hay comentarios