Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

La FAC tramitará las inscripciones en el Registro de Aves de Cetrería a los cetreros federados

La FAC tramitará las inscripciones en el Registro de Aves de Cetrería a los cetreros federados

Enviado por Federación Andaluza de Caza el 16-11-2022

La Federación Andaluza de Caza ha habilitado un nuevo servicio que tramitará las inscripciones de aves en el Registro de Aves de Cetrería de la Junta de Andalucía a los cetreros federados.  
865 Visitas
Compartir en Whatsapp

La Federación Andaluza de Caza ha habilitado un nuevo servicio que tramitará las inscripciones de aves en el Registro de Aves de Cetrería de la Junta de Andalucía a los cetreros federados.

La FAC prestará este nuevo servicio exclusivo para cetreros federados andaluces sin coste adicional por la tramitación y sin necesidad de acudir presencialmente a ninguna oficina o delegación provincial de la Federación.

Para ello, los cetreros que lo deseen deberán solicitar a la Federación Andaluza de Caza que realice el trámite en su nombre rellenando un formulario on-line en el que deberán aportar toda la información que exige la Junta de Andalucía para inscripción del ave, siguiendo las instrucciones que se indican en su interior. El acceso a este formulario puede realizarse a través de la web de la FAC o haciendo click en este enlace: https://forms.gle/M5TA7p3XVAuhhoTQA

Con este nuevo servicio, la FAC pretende facilitar a los cetreros federados la inscripción de sus aves en el Registro de Aves de Cetrería, que desde la entrada en vigor de la nueva Orden de Cetrería ha generado dudas y problemas técnicos a algunos aficionados. En este sentido, los federados que tengan dudas a la hora de utilizar este servicio pueden ponerse en contacto con los Servicios Centrales de la Federación Andaluza de Caza a través del teléfono 952 714 871 (Diana Quesada) o del correo electrónico diana@fac.es, donde atenderán y resolverán todas sus dudas de manera personalizada.

“Con la puesta en marcha de este nuevo servicio cumplimos el objetivo fundamental de la Federación Andaluza de Caza de ofrecer utilidad y mayores comodidades a los cetreros que confían en la Federación” explica Francisco Sedeño, delegado andaluz de Cetrería de la FAC, quien anima a los compañeros federados a utilizar un servicio que se pone en funcionamiento hoy  y que, con el rodaje y la experiencia de todos, mejorará para ser de la máxima utilidad.


865 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x