Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

El directivo de JOCAEX Andrés Montero, nombrado vicepresidente del Consejo de la Juventud de Extremadura

El directivo de JOCAEX Andrés Montero, nombrado vicepresidente del Consejo de la Juventud de Extremadura

Enviado por Federación Extremeña de Caza el 12-11-2022

Andrés Montero, miembro de la Junta Directa de las Asociación de Jóvenes Cazadores (JOCAEX), ha sido nombrado vicepresidente segundo del Consejo de la Juventud de Extremadura (CJEX). De esta forma, JOCAEX y sus más de 1.400 jóvenes asociados estarán representados a partir de ahora en la Comisión Ejecutiva de ...
600 Visitas
Compartir en Whatsapp

Andrés Montero, miembro de la Junta Directa de las Asociación de Jóvenes Cazadores (JOCAEX), ha sido nombrado vicepresidente segundo del Consejo de la Juventud de Extremadura (CJEX). De esta forma, JOCAEX y sus más de 1.400 jóvenes asociados estarán representados a partir de ahora en la Comisión Ejecutiva de este organismo institucional, que es el máximo ente público y autónomo de representación de la juventud extremeña.

JOCAEX forma parte del CJEX como entidad con derecho a voto y sufragio pasivo, razón por la cual Andrés Montero decidió dar el paso de presentar su candidatura para tener la oportunidad de defender en este organismo a todos los jóvenes cazadores y del mundo rural. Andrés ha sido elegido vicepresidente segundo con el 98% de los votos a favor y pasa a formar parte de la Comisión Ejecutiva del CJEX, renovada al completo en este 2022.

Este joven deleitoseño, que se unió a la familia de JOCAEX hace ya varios años, ha mostrado desde pequeño interés por la caza y por todas las actividades que se generan en el mundo rural. Junto al resto de sus compañeros de JOCAEX, Andrés lleva años desempeñando un trabajo importante “en defensa del relevo generacional de la caza, el papel de la mujer en el sector cinegético, la importancia del mundo rural y la buena práctica de la caza y de la gestión cinegética”.

Montero cree que es importante que JOCAEX esté representada en el CJEX dado que es una de las entidades con más socios de entre todas las que componen el Consejo de la Juventud. Asegura que desde su nuevo puesto de responsabilidad trabajará “para que a todos los jóvenes cazadores se nos respete y por dar a conocer la gran labor de gestión en la naturaleza que llevamos a cabo”. A su vez, el recién elegido vicepresidente segundo del CJEX se marca también como objetivo “colaborar juntamente con todas las entidades que forman parte del Consejo de la Juventud de Extremadura, pese a la diversidad que existe entre todas ellas, para luchar por los derechos y libertades de los jóvenes y resaltar el gran papel que representamos en la sociedad actual y en el futuro”.


600 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x