Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Calahorra corona a los nuevos campeones de España de Field Target

Calahorra corona a los nuevos campeones de España de Field Target

Enviado por Federación Riojana de Caza el 07-11-2022

José Redondo (Castilla La Mancha), en PCP; Emilio Palomares (Madrid), en Pistón; y Teresa Pereira (Cataluña), en ‘Mujeres’, se alzaron con las primeras posiciones en sus respectivas modalidades.  
596 Visitas
Compartir en Whatsapp

El tiempo ha acompañado durante toda la mañana del domingo, con momentos de intenso sol, durante la disputa del III Campeonato de España de Field Target celebrado en el Campo de Tiro Valfondillo de la localidad riojana de Calahorra. Hasta este municipio se desplazaron los 62 mejores tiradores de precisión de España, que competían bajo la supervisión del delegado Nacional de Field Target de la RFEC, Eduardo Jacob.

José Redondo (Castilla La Mancha), en PCP; Emilio Palomares (Madrid), en Pistón; y Teresa Pereira (Cataluña), en ‘Mujeres’, se alzaron con las primeras posiciones en sus respectivas modalidades.

Acompañándolos en el podio, en la modalidad PCP, quedó segundo Ismael Sobrino (también de Castilla La Mancha) y el extremeño Luis López. En Pistón, José Francisco Quero (Andalucía) y Alberto Martín (Madrid), fueron segundo y tercero, respectivamente. Mientras que, en categoría femenina, completaron podio Irene Unzilla (Euskadi) y Silvia Cano (Cataluña), segunda y tercera, respectivamente.

En categoría ‘Veteranos’, el primer puesto recayó en el aragonés Joaquín Aguilar, y completaron podio los vascos José María Abal y Andrés Castañeira. Por último, en categoría ‘Junior’, el extremeño Miguel Montaño quedó en primera posición, mientras que segundo fue el catalán Miquel Manzano.

Tras la disputa durante este fin de semana de esta tercera edición del Campeonato de España de Field Target, Extremadura quedó primera por autonomías, seguida de Andalucía y Castilla La Mancha.

La competición ha estado organizada por la RFEC, en colaboración con la Federación Riojana de Caza y la ayuda de la Asociación de Tiro Calahorra. Además, de este Campeonato de España saldrá la selección del equipo que representará a la RFEC en los campeonatos de Europa y del Mundo del año 2023.

La prueba ha contado con el patrocinio y la colaboración de Avis, Mutuasport, Cinegética, Ayuntamiento de Calahorra, Club Zona Zero Bizkaia, JSB Match Diabolo, Steyr Sport, Iber Grips Castilla, March, The Hill Air Pump, Sports Match y NikkoStirling.


596 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x