Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Francisco Trejo, Eva Rius y Francisco López nuevos campeones de España de San Huberto 2022

Francisco Trejo, Eva Rius y Francisco López nuevos campeones de España de San Huberto 2022

Enviado por Real Federación Española de Caza el 04-10-2022

Organizado por la Real Federación Española de Caza (RFEC), el Consejo Superior de Deportes, la Federación Extremeña de Caza y contando con la dirección de la prueba a cargo de la Delegada nacional de la modalidad, Susana Zabala, el Campeonato de España de Caza San Huberto 2022 ha contado con 
670 Visitas
Compartir en Whatsapp

Francisco Trejo (Extremadura) en la categoría Hombres; Eva Rius (Cataluña) en Damas; y Francisco López (Madrid) en Levantadores, se han proclamado vencedores del XL Campeonato de España de Caza San Huberto, celebrado en Quintana de la Serena (Badajoz) los días 1 y 2 de octubre de 2022.

Organizado por la Real Federación Española de Caza (RFEC), el Consejo Superior de Deportes, la Federación Extremeña de Caza y contando con la dirección de la prueba a cargo de la Delegada nacional de la modalidad, Susana Zabala, el Campeonato de España de Caza San Huberto 2022 ha contado con la participación de 94 cazadores para las categorías masculina, femenina y levantadores.

El campeonato, que comenzó el viernes con la recogida de dorsales, recepción y desfile de los equipos autonómicos, se inició el sábado con la salida a los campos desde el Albergue Municipal de Quintana de la Serena, donde se disputó la semifinal del campeonato y la Copa Federación. Los ganadores de esta prueba fueron el asturiano Enrique de Castro en categoría hombres; la catalana Eva Rius en Damas, y el madrileño Francisco López en Levantadores.

En la jornada del domingo se disputaron las finales del XL Campeonato de España de San Huberto para conocer a los nuevos campeones de la modalidad, que representarán junto a los subcampeones a España y a la RFEC en el próximo campeonato del mundo a disputar en Nis (Serbia) el día 29 de octubre de 2022.

MEDALLA A LA DEPORTIVIDAD

El premio a la deportividad de otorgado por Mutuasport ha sido para Jorge Dobarganes (Cuco) del que se destacó su compañerismo y deportividad con otro competidor al que ayudó a trasladarse al campo en su propio vehículo.

Desde la Real Federación Española de Caza felicitamos a todos los ganadores y participantes de este campeonato que ha sido posible gracias al apoyo y trabajo de la Federación Extremeña de Caza y el patrocinio y colaboración de Hart, KNINE, Avis, Mutuasport, Cinegética, Junta De Extremadura, Extremadura Deporte, Diputación De Badajoz, Ayto. Quintana De La Serena, Sociedad De Cazadores La Serena, Pointer Club, Club Speguel, Caja Rural, Caja Almendralejo, Leica, Satisfaction, Benisport, Team Hornady, Armería Paco Díaz, Archer, La Valenciana Calzados, Merkel, La Piscina, Ardesa, Iberitos, Ibéricos Osanor y De La Estrella.

CLASIFICACIONES

DAMAS

1º Eva Rius (Cataluña)

2º Neus Jaume (Baleares)

3º Nicolasa González Carrodeguas (Galicia)

HOMBRES

1º Francisco Trejo Pineda (Extremadura)

2º Enrique de Castro (Asturias)

3º Joaquín Moreno (Murcia)

LEVANTADORES

1º Francisco López (Madrid)

2º Juan Miguel Maldonado (Andalucía)

3º Juan Antonio Bernal (Extremadura)

COPA FEDERACIÓN

HOMBRES: Enrique de Castro (Asturias)

DAMAS: Eva Rius (Cataluña)

LEVANTADORES: Francisco López (Madrid)

 

CLASIFICACIONES COMPLETAShttps://bit.ly/ClasificacionesCESanHuberto22


670 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x