Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

La Escuela Española de Caza impartirá un nuevo curso de cazador arquero el 11 de septiembre

La Escuela Española de Caza impartirá un nuevo curso de cazador arquero el 11 de septiembre

Enviado por RFEC el 15-08-2022

La Escuela Española de Caza (EEC) organiza un nuevo curso de cazador arquero de nivel básico para todos aquellos interesados en iniciarse en la modalidad de caza con arco...    
732 Visitas
Compartir en Whatsapp

La Escuela Española de Caza (EEC) organiza un nuevo curso de cazador arquero de nivel básico para todos aquellos interesados en iniciarse en la modalidad de caza con arco.

Este curso, que se celebrará el próximo 11 de septiembre en las instalaciones del Centro Integral de Estudios y Prácticas Cinegéticas de la RFEC de la localidad soriana de Castillejo de Robledo (Soria), será impartido por el instructor y Delegado Nacional de arco, Daniel González, y el director de la Escuela Española de Caza de la RFEC, Juan Herrera.

La formación tendrá una duración de 7 horas y los requisitos para su acceso son disponer de licencia federativa en vigor y el abono de la matrícula (55€). Para que el curso sea viable y tenga un buen desarrollo, el número de alumnos mínimo será de 5 personas y un máximo de 15, y el plazo de matrícula finaliza el 2 de septiembre.

Los interesados en ampliar esta formación básica podrán realizar un curso de nivel cualificado (T2), el próximo 24 y 25 de septiembre, en la misma sede. 

DESCARGA LA INFORMACIÓN Y EL BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN

INFORMACIÓN

Curso: Cazador Arquero de la RFEC Nivel Básico

 

Fecha: 11 de septiembre (9:00h – 17:00h)

Lugar: Centro Integral de Prácticas y Estudios Cinegéticos de la RFEC (Castillejo de Robledo – Soria)

Profesores: Daniel González y Juan Herrera

Nº de plazas: Mínimo de 5 y máximo de 15

Horas lectivas: 8

Precio Inscripción: 55 €

Requisitos: Licencia federativa en vigor y pago de matrícula

Matriculación: Enviar el boletín de inscripción junto con el resguardo de pago, fotocopia del DNI y la licencia federativa en vigor, y foto de carnet a la dirección: escuela@fecaza.com

 


732 Visitas
Compartir en Whatsapp
  • #1 biowed

    We are the most Trusted & Reliable GTA 5 Modding Store and we provide the best safest, fastest and legit GTA 5 services for PC, PS4/PS5, and Xbox. gta 5 modded accounts

    24/01/2024 02:29

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x