Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Series THUNDER y THUNDER PRO, los dispositivos térmicos 3 en 1 de HIKMICRO

Series THUNDER y THUNDER PRO, los dispositivos térmicos 3 en 1 de HIKMICRO

Enviado por El Calden el 07-07-2022

Llas series THUNDER y THUNDER PRO. Y hablamos de revolucionar el sector de la visión térmica porque, gracias a su versatilidad, estos dispositivos podrían denominarse como 3 en 1, ya que nos permiten utilizarlos como...
559 Visitas
Compartir en Whatsapp

El Caldén Outdoor, de la mano del fabricante dedispositivos térmicos HIKMICRO, presentan un nuevo concepto que va a revolucionar el mercado de la visión térmica: las series THUNDER y THUNDER PRO. Y hablamos de revolucionar el sector de la visión térmica porque, gracias a su versatilidad, estos dispositivos podrían denominarse como 3 en 1, ya que nos permiten utilizarlos como monoculares térmicos, como visores térmicos o como acoplables (Clip-On) a la campana de un visor óptico. Los modelos disponibles por el momento son el TE19C, TH35C y TQ50.

Modelos y características principales:

 

Thunder TE19C

  • Sensor: 256 × 192, 12 μm
  • Lente: 19 mm
  • Rango de detección: 1000 metros
  • Peso: 425 g
  • Sensor: 384 × 288, 17 μm
  • Lente: 35 m
  • Rango de detección: 1300 metros
  • Peso: 390 g
  • Sensor: 640 × 512, 12 μm
  • Lente: 50 m
  • Rango de detección: 2600 metros
  • Peso: 492 g

Panther y Stellar, dos nuevas series para complementar la gama de visores térmicos

Además de los dispositivos 3 en 1 ya mencionados, HIKMICRO también nos trae dos nuevas series de dispositivos térmicos: la serie PANTHER, visores con medidor de distancia, y la serie STELLAR, visores de imagen térmica con varios tipos de retícula disponibles y función “freeze” de puesta a tiro.

Información legal

Para la adquisición de visores y elementos acoplables clip-on térmicos deberá estar en posesión de la licencia de armas de tipo D, e indicar su nombre completo y DNI al establecimiento o portal web donde realice la compra.

Tenga en cuenta antes de realizar la compra que para el empleo o uso de visión térmica y nocturna acoplada o montada sobre un arma de fuego, es necesario disponer de una resolución administrativa o autorización extraordinaria del órgano de la Comunidad Autónoma o de un permiso nominal que conceda el titular del espacio cinegético.


559 Visitas
Compartir en Whatsapp

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x