Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Junta General de Mutuasport

Junta General de Mutuasport

Enviado por Mutuasport el 04-07-2022

El pasado 23 de junio, se celebró la Junta General de Mutuasport en el Hotel Rafael Atocha de Madrid, con una alta participación de mutualistas pertenecientes a diferentes Comunidades Autónomas.  
548 Visitas
Compartir en Whatsapp

El pasado 23 de junio, se celebró la Junta General de Mutuasport en el Hotel Rafael Atocha de Madrid, con una alta participación de mutualistas pertenecientes a diferentes Comunidades Autónomas.

Con la participación del presidente de MUTUASPORT, José María Mancheño y de Javier Vergés, director general, y junto a los miembros del Consejo de Administración, se presentaron de forma detallada las Cuentas anuales del ejercicio 2021 que comprenden el Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, la Memoria y el Informe de Gestión, destacando el importante resultado obtenido en el ejercicio, así como la incorporación de la federación asturiana de caza.

Todos los asistentes a la Junta aprobaron por unanimidad las Cuentas Anuales del ejercicio 2021, que comprenden el Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, la Memoria, el Informe de Gestión del ejercicio 2021, así como la gestión social.

Además, la Junta General refrendó la apuesta del Consejo por seguir invirtiendo en investigación aplicada a la caza, como el proyecto Coturnix y Zorzales, con el objetivo de estudiar y evaluar científicamente el estado de conservación de las especies. Acción que ha sido muy positiva para Mutuasport ya que ha mejorado considerablemente su imagen en el sector de cinegético. También se realizó la renovación en el Consejo de Administración de ocho miembros.

Otro hecho reseñable fue la celebración del 50 Aniversario de Mutuasport y la creación del documental, titulado 50 años de caza. Así hemos cambiado, desarrollado por Jara y Sedal. En el que tres grandes personalidades de la caza en España, Juan Delibes, Ismael Tragacete y Fernando Tello, reflexionan sobre los cambios que la actividad cinegética y los cazadores hemos experimentado en los últimos 50 años.

Desde el Consejo de Administración se agradeció la confianza depositada en la Mutua y el respaldo en la gestión realizada. “Tenemos motivos suficientes para sentirnos orgullosos por el trabajo desempeñado por el personal de Mutuasport, Federaciones, equipo de Dirección y Junta Directiva. Hablar de MUTUASPORT es hablar de solvencia y solidez”.


548 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x