Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

La FAC consigue la reducción del canon del aprovechamiento cinegético de montes públicos

La FAC consigue la reducción del canon del aprovechamiento cinegético de montes públicos

Enviado por Federación Andaluza de Caza el 04-06-2022

La Federación Andaluza de Caza ha conseguido una reducción en el precio del canon del aprovechamiento cinegético de montes públicos para todas las ...
559 Visitas
Compartir en Whatsapp

La Federación Andaluza de Caza ha conseguido una reducción en el precio del canon del aprovechamiento cinegético de montes públicos para todas las sociedades de cazadores andaluzas, según informó este sábado José María Mancheño, presidente del organismo federado andaluz, durante la celebración de la Asamblea General de la FAC.

La Junta de Andalucía aplicará esta reducción del precio con efecto inmediato a todas las sociedades de cazadores que cuenten con el aprovechamiento de montes públicos. En este sentido, la Federación recuerda a todas sus sociedades federadas que para ampliar información o aclarar dudas al respecto pueden ponerse en contacto con el Servicio Técnico de la FAC a través de su Delegación Provincial de la FAC.

La Consejería de Agricultura, Pesca, Ganadería y Desarrollo Sostenible ha tomado esta decisión como respuesta al trabajo de la Federación Andaluza de Caza, que en mayo de 2021 pidió esta reducción en atención a un mayor apoyo de la Administración para la caza social andaluza.

“Este logro, del que una vez más se beneficiarán federados y no federados, responde al esfuerzo de la Federación y cumple con uno de los objetivos fundamentales del organismo federado: garantizar el acceso a la caza de todos los andaluces y evitar la mercantilización de la caza social”.


559 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x