Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

XXII Campeonato Autonómico de Compak Sporting, en el Campo de Tiro Fuente de La Dehesa

XXII Campeonato Autonómico de Compak Sporting, en el Campo de Tiro Fuente de La Dehesa

Enviado por Federación Madrileña de caza el 13-04-2022

El domingo 10 de abril se celebró el XXII Campeonato Autonómico de Compak Sporting, en el Campo de Tiro Fuente de La Dehesa, ubicado en Méntrida (Toledo), en el que...
1276 Visitas
Compartir en Whatsapp

El domingo 10 de abril se celebró el XXII Campeonato Autonómico de Compak Sporting, en el Campo de Tiro Fuente de La Dehesa, ubicado en Méntrida (Toledo), en el que participaron un total de de 64 escopetas, 49 por la Autonomía de Madrid  y 15 tiradores fuera de concurso (38 hombres, 8 seniors, 8 veteranos, 3 máster, 5 mujeres y 2 juniors) cada uno de ellos han tirado 100 platos en cuatro canchas de tiro habilitadas para tal fin.

Se celebraron tres desempates, para determinar el primer puesto de las categorías Hombres A y Hombres I, así como para el tercer puesto de la general de la clasificación de Madrid.

Hombres A:

Jaime Valentín Vara con 21 platos y Pedro Rodríguez Cantarero con 19 platos

Hombres I:

Aurelio García López con 16 platos y Francisco Maldonado Arias con 14 platos

Tercer puesto Clasificación Madrid:

Jesús Martitegui Velasco con 19 platos y Francisco Alende Mellado con 16 platos  

La prueba comenzó a las 10’00 horas, finalizando a las 16’00, con la entrega de premios y trofeos correspondientes a la tirada.

El equipo autonómico que representará a Madrid en el Campeonato de España de esta modalidad, está compuesto por los tres primeros de la clasificación general de los competidores de Madrid, independientemente de su categoría y los campeones de Seniors, Veteranos, Másters, Juniors y Mujeres:

* EQUIPO:

D. JAIME VALENTIN VARA CON 116/125

D. PEDRO RODRIGUEZ CANTARERO CON 114/125

D. JESUS MARTITEGUI VELASCO (JR) CON 112/125                                               

* SENIOR:  D. FERNANDO LLORENTE PECIÑA CON 92/100

* VETERANO:  D. FRANCISCO ALENDE MELLADO CON 109/125

* MASTER: D. JULIAN SANTAMARIA VALIÑO CON 78/100

* MUJER: Dª NIEVES GOLBANO MELENDEZ CON 92/100

Actuaron como Jueces de la prueba D. Angel Moreno García, D. Angel V. González Gordo, Dª Ruth Naranjo González y  D. Jose Alberto García del Olmo y que velaron para que la competición se desarrollara sin ningún incidente digno de mención.

 


1276 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x