Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Unificación sin precedentes del sector cinegético que dice, ya basta

Unificación sin precedentes del sector cinegético que dice, ya basta

Enviado por Asociación Española de Rehalas el 23-03-2022

Después de tanto trabajo de la Oficina Nacional de la Caza, coordinada por la Real Federación Española de Caza, para que la situación de hartazgo vomitivo que estamos padeciendo con este gobierno, se transmitiera a la opinión pública.  
315 Visitas
Compartir en Whatsapp

Después de tanto trabajo de la Oficina Nacional de la Caza, coordinada por la Real Federación Española de Caza, para que la situación de hartazgo vomitivo que estamos padeciendo con este gobierno, se transmitiera a la opinión pública.

Después de que se haya conseguido una unificación sin precedentes del sector cinegético que dice, ya basta, al ataque que estamos sufriendo del sector animalista desde Moncloa. Es más, con su actitud hostil, nuestros gobernantes han conseguido crear en España, la mayor unión del mundo cinegético conocida hasta la fecha. Un lobby con un peso electoral muy importante.

Añadiendo, además, que el resto de los sectores del Campo Español están en una situación límite de viabilidad de sus actividades. Muchas explotaciones y negocios agropecuarios van hacia el abandono y con ello a la pérdida nuestro sector primario, que es el que llena las estanterías de los supermercados, en los que están empezando a faltar productos. El peso electoral de este sector, quita y pone gobiernos, pero cuando la gente pasa dificultades para conseguir alimentos, el efecto se multiplica exponencialmente. Muchos votos están en el aire después del 20M.

Estas y otras circunstancias explican que el 20 de marzo en Madrid, cientos de miles de gentes del campo, de toda clase y condición, se hayan movilizado en masa para pedir a este gobierno que mire, de una vez, por el interés general de país y que no siga empeñado en ordeñar una vaca que ya tiene secas las tetas de tanto dar para recibir, a cambio, palos en el lomo, uno tras otro.

El día después, aún cansados del esfuerzo, pero con la satisfacción del deber cumplido, es el momento de dar las gracias a todas aquellas personas que inundaron ayer La Castellana, dejando un día de descanso o de atención a sus familias para reivindicar una forma de vida. A cambio, con vuestro ejemplo, disteis una lección de dignidad y de amor propio, pero también de educación y democracia, demostrando que se puede pedir a un presidente del gobierno que se vaya, sin romper un solo cristal en la calle. El Campo se reivindicó ayer en Madrid, pero también dio una lección de nobleza a los políticos que les gobiernan.

Desde la Asociación Española de Rehalas, defendiendo un sector gravemente amenazado por las ocurrencias del sector radical animalista de este gobierno, queremos agradecer la lección de dignidad, entrega y nobleza del Campo Español el 20M. El pueblo ha hablado. Ahora le toca a los políticos leer el mensaje y actuar en consecuencia, para eso les votamos y para eso cobran. Queremos resultados ya, porque mañana será tarde. Si no miran por el Campo y la Caza, no miran por este País. Si no dan la talla, el pueblo ha dicho que se vayan.

Los rehaleros decimos ¡¡¡Gracias!!!


315 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x