Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

La Federación Europea de Caza y Conservación se une a la manifestación del 20 de marzo

La Federación Europea de Caza y Conservación se une a la manifestación del 20 de marzo

Enviado por Real Federación Española de Caza el 18-03-2022

Una delegación de la Federación Europea de Caza y Conservación (FACE) encabezada por su presidente, Torbjörn Larsson, estará en la manifestación del domingo 20 de marzo en Madrid apoyando las reivindicaciones de los cazadores españoles.    
296 Visitas
Compartir en Whatsapp

Una delegación de la Federación Europea de Caza y Conservación (FACE) encabezada por su presidente, Torbjörn Larsson, estará en la manifestación del domingo 20 de marzo en Madrid apoyando las reivindicaciones de los cazadores españoles.

 

Esta acción viene precedida tras el requerimiento del presidente de la Real Federación Española de Caza (RFEC), Manuel Gallardo, en el que solicitaba el apoyo a la institución europea que en la actualidad representa a más de 7 millones de cazadores europeos.

Gallardo ha valorado la importancia de que la entidad que representa a todos los cazadores europeos “nos apoye y nos acompañe en una cita en la que los cazadores españoles nos jugamos nuestro futuro, y más cuando algunas de las prohibiciones que nos afectan llegan de Europa, como es el caso de la tórtola, el plomo o el fin de la caza en el 10% del territorio”.

Esta no es el único apoyo internacional que ha recibido la RFEC, ya que semanas atrás la Federación Internacional de Caza de América Latina y las federaciones nacionales de México, Perú, Uruguay, Brasil, Chile, Paraguay, El Salvador, Costa Rica, Argentina, Cuba, Ecuador, Bolivia, Colombia, Honduras, Guatemala, Nicaragua, Panamá y Venezuela.

ACTO EN CINEGÉTICA

El próximo sábado 19, a partir de las 18.00, los presidentes de FACE, Torbjörn Larsson; RFEC, Manuel Gallardo; y la Oficina Nacional de la Caza, Felipe Vegue; participarán, en el escenario principal de la Feria Cinegética, en el último acto previo a la gran manifestación.

MANIFESTACIÓN 20M

La cita comenzará a las 11:00 horas en la Plaza Emperador Carlos V, frente al Ministerio de Agricultura, tras haber tenido que cambiar el recorrido ante la previsión de asistencia masiva de manifestantes. Recorrerá el Paseo de la Castellana para llegar a la Fuente de San Juan de la Cruz, a las puertas del Ministerio de Transición Ecológica, administración responsable de muchos de los problemas que afectan al campo.

Para las organizaciones promotoras de la manifestación, es muy importante que toda la sociedad, también quienes viven en las ciudades y están más alejados del campo, se una al mundo rural y muestren su apoyo y fuerza a unos sectores que son vitales para el país y que están cada día más asfixiados.

 


296 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x