Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

‘Cazadores con Ucrania’, la iniciativa para ayudar a los afectados por la guerra desde el sector cinegético

‘Cazadores con Ucrania’, la iniciativa para ayudar a los afectados por la guerra desde el sector cinegético

Enviado por Federación Extremeña de Caza el 11-03-2022

El sector cinegético pone en marcha ‘Cazadores por Ucrania’, la iniciativa con la que se pretende ayudar a las familias ucranianas a través de la recogida de alimentos, material sanitario y otros productos de primera necesidad que se...
224 Visitas
Compartir en Whatsapp

El sector cinegético pone en marcha ‘Cazadores por Ucrania’, la iniciativa con la que se pretende ayudar a las familias ucranianas a través de la recogida de alimentos, material sanitario y otros productos de primera necesidad que se enviarán al país. Con esta propuesta, los cazadores aportarán su granito de arena para intentar paliar las devastadoras consecuencias que están sufriendo los afectados por la guerra que comenzó el pasado 24 de febrero

Entre los productos más demandados se encuentran los alimentos no perecederos que no estén envasados en botes de cristal como las legumbres, conservas, arroz, café, leche y papillas infantiles; productos de higiene como pañales, compresas o papel higiénico, además de ropa de cama, mantas, sacos de dormir, almohadas y ropa técnica para hacer frente a las bajas temperaturas. Los medicamentos también son de vital importancia y por ello se demandan antibióticos, analgésicos, vendajes, gasas o termómetros.
 
Desde ‘Cazadores con Ucrania’ se hace un llamamiento a todo el sector para que hagan sus donaciones siguiendo la senda iniciada por muchas empresas que ya están haciendo sus aportaciones para ayudar a los miles de personas afectadas por el conflicto. “Los cazadores demostraremos una vez más que estamos y estaremos siempre dispuestos a ayudar a los más desfavorecidos”, destaca la portavoz de la iniciativa, Carmen Basarán.
 
Además de la feria Cinegética, se habilitarán otros dos puntos de recogida en Cárnicas Dibe (Autovía de Extremadura, Km.163. El Gordo, Cáceres) y en la C/ Pasaje Canal de Suez, 3 (Madrid) en horario de 10:00h a 19:00h.


224 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x