Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Armas, óptica y complementos, las novedades de las marcas más importantes del mercado en Cinegética 2022

Armas, óptica y complementos, las novedades de las marcas más importantes del mercado en Cinegética 2022

Enviado por Cinegética el 21-02-2022

Las marcas más importantes del mercado nacional e internacional en armas, óptica y complementos estarán presentes en Cinegética 2022, del 17 al 20 de marzo, en el pabellón 14 de IFEMA...
628 Visitas
Compartir en Whatsapp

Las marcas más importantes del mercado nacional e internacional en armas, óptica y complementos estarán presentes en Cinegética 2022, del 17 al 20 de marzo, en el pabellón 14 de IFEMA, en Madrid, presentando, para todos los aficionados a la caza, el campo y la naturaleza, las últimas novedades del mercado.

−Nikon, líder mundial en fotografía y óptica, en el estand 530, presentará la cámara mirrorless Nikon Z 9, que cuenta con un nuevo sensor CMOS de fotograma completo. Dispone de autofoco y seguimiento 3D, el más sofisticados de Nikon, capacidades de vídeo, una excepcional pantalla del visor electrónico y velocidades de hasta 120 fps con autofoco completo y medición de la exposición.

En binoculares los modelos Monarch M5 y Monarch M7, pensados para quienes sienten pasión por la naturaleza y los grandes espacios. Con su cuerpo de diseño perfeccionado, destacan por su excelencia óptica y facilidad de manejo, y están disponibles en gran variedad de configuraciones diferentes para todo tipo de actividades al aire libre. En el apartado de telémetros el modelo COOLSHOT 50i, diseñado para golfistas, cuenta con una tecnología nueva a innovadora que proporciona una visión impecable y estabilizada del campo, gracias a la óptica de gama alta de Nikon y puede medir hasta 360 metros.

−Borchers SA, distribuidor de las principales marcas de productos para caza y tiro, presentará, en el estand 540, expositores específicos de las marcas de Savage y Leupold. Las principales novedades en Savage serán casi todo la gama del modelo 110 en sus diferentes acabados. En Leupold, dará prioridad a la línea de visores VX-3HD, VX-5HD y VX-6HD, junto con la línea de prismáticos y telescopios BX-1, BX-2, BX-4 y BX-5 y SX-2 y SX-4.

En cuanto al resto de marcas, expondrá un surtido de rifles y escopetas de sus marcas de referencia Mossberg, Remington y Mannlicher; las últimas novedades de Kahles, como el visor Helia 1.6-8x42i, los nuevos prismáticos Helia RF y un nuevo térmico, Helia Ti 35 y Ti 25. De la marca Bushnell, habrá un surtido de visores, puntos rojos, prismáticos y cámaras de foto trampeo. Y como última novedad las linternas Armytek una marca de reciente distribución en Borchers.

−Esteller, distribución en exclusiva de primeras marcas mundiales, en el estand 523, presentará los medidores de distancia EL Range con Tracking Assistant (TA), que combinan ópticas de última generación y una medición precisa con un rango de 10 a 2.000 metros. Con indicador de medición de inclinación integrado, los EL Range TA muestran el ángulo de tiro corregido. Disponibles en 8 y 10 aumentos, el revolucionario Tracking Assistant integrado facilita el seguimiento del objetivo, guiándole hasta el punto de impacto, a través de los EL Range o de la aplicación para smartphones. También, en exclusiva, el visor Swarovski Optik dS 5-25x52 generación II que combina la calidad del sistema óptico convencional con las ventajas de un visor digital. Con medidor de distancia permite personalizar el dS con sus datos balísticos, para adaptarlo perfectamente a sus necesidades y a diferentes situaciones de caza. Con solo pulsar un interruptor, el visor calculará el punto de impacto correcto.

Los prismáticos NL Pure ofrecen una ergonomía revolucionaria que permiten una posición relajada durante periodos largos de observación. Con el mayor campo de visión disponible actualmente en el mercado, y con la periferia de visión nítida, permiten integrarse totalmente en la naturaleza. Disponibles en 8, 10 y 12 aumentos.

−El Calden Outdoor, artículos de caza, seguridad y aventura, en el estand 501, presentará la gama completa de monoculares térmicos Hikmicro quedestacan por emplear la tecnología más avanzada del mercado, destacando su calidad de imagen, una sensibilidad térmica inferior a 35 milikelvins y la capacidad real de detección de animales a través de sus sensores de 12 y 17 micrómetros. Las nuevas linternas Wild Boar y Force 1 de Bat Vision, de desarrollo propio, están disponibles con kit de caza completo para aportar una solución premium al cazador español con la mejor relación calidad-precio del mercado. También expondrá las nuevas linternas Olight con kit de caza. Los últimos lanzamientos que cuentan con kit de caza completo son la Javelot Pro 2 y la Warrior X Turbo.

En prismáticos, el nuevo Delta T RF 9x45, con telémetro, ligero y con medidor de ángulo ydistancia, es compacto y ligero y cuentan con una excelente óptica de calidad. El también nuevo Delta-T 9x45 HD RF calcula las mediciones de forma rápida y precisa con función de medición de ángulo, distancia horizontal y vertical y rango láser hasta 2.377 m.

En nuevos camuflajes, Markhor, y la gama de ropa FOX, continúan a la vanguardia en el diseño de conjuntos para actividades cinegéticas. La nueva colección FOX ofrece cuatro prendas enfocadas al alto rendimiento. Junto al camuflaje Veil, presenta, además, un nuevo camuflaje Viper que aumenta las prestaciones y posibilidades de mimetizarse. Y en mochilas, Markhor presenta el moderno estampado de camuflaje Viper. Los modelos de mochilas son Eagle, Elk, Stone, Grizzly y Whitetail.

–Bioammo, primera marca nacional en fabricar cartuchos totalmente biodegradables, ofrecerá a los visitantes, en el stand 515, las últimas novedades de sus cartuchos fabricados con dicha tecnología esenciales para le medio ambiente.

Bioammo Blue, un cartucho de caza cargado con perdigón libre de plomo basado en una aleación que no produce rebotes. Válido para utilizar en cualquier tipo de escopeta debido a su dureza igual a la del plomo. Misma letalidad y penetración que el plomo. Bioammo Lux Lead calibre 20, diseñado especialmente para el cazador que busca la máxima calidad y eficacia sin perder su compromiso con el medio ambiente. La cuidada selección de sus componentes y el exhaustivo control en el proceso de fabricación, lo convierten en un cartucho de nivel superior en cuanto a velocidad y penetración. También disponible en 28g. y 30g. del calibre 20/70. Bioammo Buckshot, cartucho de postas de plomo disponible en 3 diámetros de posta. Su gran poder de parada lo hace ideal para caza mayor, control de predadores. Bioammo Slug, cartucho de caza mayor con proyectil metálico libre de plomo y subcalibrado, valido para disparar con cualquier tipo de poly choke. Ideal para la caza de jabalíes o ciervos. Disponible en dos versiones, sólido y expansivo.


628 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x