Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Fedexcaza convoca el Campeonato de Extremadura de Podencos en abierto para el próximo 12 de marzo en Jerez de los Caballeros

Fedexcaza convoca el Campeonato de Extremadura de Podencos en abierto para el próximo 12 de marzo en Jerez de los Caballeros

Enviado por Federación Extremeña de Caza el 16-02-2022

La Federación Extremeña de caza convoca el campeonato de Extremadura de Podencos en abierto 2022 para el próximo día 12 de marzo en Jerez de los Caballeros.
466 Visitas
Compartir en Whatsapp

La Federación Extremeña de caza convoca el campeonato de Extremadura de Podencos en abierto 2022 para el próximo día 12 de marzo en Jerez de los Caballeros. Organizada por la Federación Extremeña de Caza, con la colaboración de la SDL de Cazadores “Los Templarios”.

Se fija como hora y lugar de concentración las 08.00h, en el Campo Municipal de Tiro al Plato de Jerez de los Caballeros. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el lunes 7 de marzo.

Se establecen premios para los tres primeros clasificados. Además, FEDEXCAZA hará? un reconocimiento al primer clasificado como Campeón de Extremadura en la próxima edición de FECIEX.

Los tres primeros clasificados de la fase autonómica que representen a la Federación Extremeña de Caza y Extremadura en el Campeonato de España de Podenco Andaluz 2022 contarán con una equitación deportiva y una ayuda económica consistente en el pago de la inscripción, 200€, más un 50% extra en caso de hacer pódium.

Inscripciones telemática

Las inscripciones serán telemáticas a través de este enlace: https://www.fedexcaza.com/app- campeonatos/public/formulario?id=88.

Asimismo, se establece un cupo de participación de 30 podencos andaluces. En caso de recibir más solicitudes que las establecidas en el cupo de participación se realizará un sorteo entre todas las inscripciones admitidas.

Requisitos para participar
Podrán tomar parte de la prueba establecida en estas normas todos los deportistas de la Federación Extremeña de Caza que cumplan con los siguientes requisitos:

CAZADOR
Pertenecer con plenitud de derechos a alguna Sociedad Local de Cazadores de Extremadura que ostente la condición de federada. Podrá? concurrir un participante, y un solo perro, por cada Sociedad Local de Cazadores, salvo la sociedad que acoge la prueba que podrá? presentar tres participantes.

No haberse presentado en la anualidad en curso por ninguna otra fase selectiva, ni ninguna otra comunidad con carácter clasificatorio a la fase nacional de esta modalidad. Siendo esta, única y exclusivamente, la vía para acceder al Campeonato de España de Podenco Andaluz en representación de la Federación Extremeña de Caza.

Poseer los documentos en vigor exigidos por la Administración correspondiente para practicar la caza en Extremadura.

Licencia federativa de la Federación Extremeña de Caza.

Ostentar en el momento de la inscripción la propiedad del perro que presenta, acreditada en el pasaporte canino y en el RIACE (Registro de Identificación de Animales de Compañía).

PODENCOS

Concurren a esta prueba exclusivamente los podencos que reúnen los siguientes requisitos:

Raza: Podenco andaluz
Edad: Nacidos antes del 12 de marzo de 2021.
Morfología: Deberán cumplir obligatoriamente con el estándar morfológico de la raza.
Documentación: Pasaporte canino con el correspondiente estado sanitario al día. Inscripción en el RIACE en el momento de la inscripción a nombre del participante que lo presenta.


466 Visitas
Compartir en Whatsapp






Descargar:
unnamed.jpg

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x