Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

La Federación de Caza del Principado de Asturias, vuelve a contar con Mutuasport

La Federación de Caza del Principado de Asturias, vuelve a contar con Mutuasport

Enviado por Mutuasport el 14-02-2022

La Federación Asturiana fue fundada en el año 1989 y en la actualidad cuenta con más de 5.000 socios agrupados en clubs deportivos o sociedades de cazadores. Lleva 33 años trabajando eficazmente y ...
591 Visitas
Compartir en Whatsapp

El año 2022 comenzó con una nueva incorporación en Mutuasport, La Federación de Caza del Principado de Asturias y todos sus federados vuelven a contar con los seguros de Mutuasport. 

La Federación Asturiana fue fundada en el año 1989 y en la actualidad cuenta con más de 5.000 socios agrupados en clubs deportivos o sociedades de cazadores. Lleva 33 años trabajando eficazmente y organizando numerosas actividades con el fin de poner en valor las buenas actuaciones venatorias.

 

Es un acierto y un gran paso adelante que D. Valentín Moran Álvarez, presidente de Federación de Caza del Principado de Asturias y Mutuasport vuelvan a trabajar juntos para un mayor beneficio de los cazadores asturianos. De esta manera, todos sus federados podrán disfrutar de unas coberturas muy amplias en Responsabilidad Civil, Defensa Jurídica y Accidentes Personales, incluyendo las coberturas para sus perros de caza, en todas y cada una de modalidades que soportamos.

Para nosotros poder ofrecer nuestros seguros y contar con la confianza de esta emblemática federación es un orgullo. Mutuasport sigue reforzando su línea de crecimiento gracias a su oferta y variedad de productos, diseñados para todas las modalidades de caza y participantes de esta. Dichas circunstancias la posicionan como la compañía de seguros especializada en la actividad cinegética.

Además, todos los federados asturianos se beneficiarán de mutua que, al ser una mutua de seguros, se revierte gran parte de su beneficio en la prevención de accidentes de caza, formación de los cazadores y defensa de la caza en acciones desarrolladas conjuntamente con las distintas federaciones de caza.

¡Caza seguro, caza con Mutuasport!


591 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x