Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

José Luis Moya Heras campeón autonómico del XVII Campeonato de caza menor con perro sobre becada

José Luis Moya Heras campeón autonómico del XVII Campeonato de caza menor con perro sobre becada

Enviado por Federación Madrileña de caza el 02-02-2022

El pasado 27 de Enero, se celebró el XVII Campeonato Autonómico de Caza Menor sobre BECADAS en la zona de Puebla de la Sierra de la Reserva Nacional de Caza de Sonsaz, gracias a la ...
408 Visitas
Compartir en Whatsapp

El pasado 27 de Enero, se celebró el XVII Campeonato Autonómico de Caza Menor sobre BECADAS en la zona de Puebla de la Sierra de la Reserva Nacional de Caza de Sonsaz, gracias a la colaboración de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura de la Comunidad de Madrid, con la participación de 9 cazadores, acompañados de su perro y un juez asignado por sorteo, los que han hecho gala de las máximas medidas de seguridad y de una magnífica deportividad.  

Una jornada excelente desde el punto de vista meteorológico y brillante en el nivel de competición puesto que a pesar de no haber levantado las becadas que se esperaba dado el magnífico hábitat para la especie objetivo donde se ha disputado la prueba, el terreno estaba demasiado seco para la época del año en que nos encontramos y ha costado mucho, quizá demasiado alzarlas al vuelo.

No obstante, se ha demostrado que los tres primeros clasificados:

  • Jose Luis Moya Heras
  • Miguel Angel Alonso
  • Miguel Rodas

con 3, 2, 2 becadas abatidas y cobradas, es seguro que van a dejar a la Comunidad de Madrid en un buen lugar en el próximo Campeonato de España de esta modalidad.

Cabe mencionar la suerte de contar como Juez al reciente Campeón de España proclamado en Hervás el pasado mes de diciembre, el Castellano-Manchego José Manuel Ruíz Lázaro.


408 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x