Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

José Redondo en PCP, Francisco Marín en Pistón y Teresa Pereira en Damas, campeones de España de Field Target 2021

José  Redondo  en  PCP,  Francisco  Marín  en  Pistón  y  Teresa  Pereira  en  Damas,  campeones  de  España  de  Field Target 2021

Enviado por Real Federación Española de Caza el 04-10-2021

55 participantes se han dado cita en Valdemorillo (Madrid) en lo que ha sido el II Campeonato de España de la modalidad.
643 Visitas
Compartir en Whatsapp

Bajo una intensa lluvia durante la mañana y el sol vespertino finalizó ayer el segundo Campeonato de España de Field Target que alzó a la primera posición de sus respectivas modalidades al tirador José Redondo (Castilla la Mancha), en PCP, tras lograr 91 puntos; a Francisco Marín (Aragón), en Pistón, con 65 puntos, y a Teresa Pereira (Cataluña), en Damas, con 63 blancos.

Acompañándolos en el podio, en la modalidad PCP quedó segundo Luís López (Extremadura) y tercero Julián di Peto (Cataluña), con 90 y 89 puntos respectivamente. En Pistón, Alberto Martín (Madrid), con 64 puntos y el andaluz Mauro Ruiz (51) ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente, y en Damas, fueron la aragonesa Pilar Sanz (con 52) y Mónica Gómez (País Vasco), con 29 puntos, quienes completaron el podio.


Acceso directo a la clasificación completa, aquí.


La prueba, organizada por la Real Federación Española de Caza (RFEC), ha contado con la colaboración de la Federación Madrileña de Caza y el Consejo Superior de Deportes, y se ha llevado a cabo durante el día 3 de octubre en el municipio madrileño de Valdemorillo.


643 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x