Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Luis Planas afirma a la RFEC que las amenazas recibidas son contrarias al mundo de la caza

Luis Planas afirma a la RFEC que las amenazas recibidas son contrarias al mundo de la caza

Enviado por Real Federación Española de Caza el 08-06-2021

Tras una llamada telefónica, el ministro de Agricultura ha trasladado a Manuel Gallardo que está convencido de que este tipo de amenazas “son contrarias al espíritu del mundo de la caza y de los cazadores”. Planas ha agradecido el apoyo de la RFEC y ha manifestado su compromiso en continuar trabajando para que la caza se pueda desarrollar de forma sostenible.
627 Visitas
Compartir en Whatsapp

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha agradecido, a través de una carta, las palabras de apoyo que le trasladó en el día de ayer el presidente de la Real Federación Española de Caza (RFEC), Manuel Gallardo, a través de una llamada telefónica tras conocer las amenazas recibidas por el ministro.

En sus palabras, Luis Planas ha asegurado que esas amenazas, además de no tener justificación alguna “son contrarias al espíritu del mundo de la caza y de los cazadores, con quienes mantengo una excelente relación”. El ministro ha manifestado a la RFEC que los hechos han sido puestos en conocimiento de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, “que procederán a realizar las pesquisas y actuaciones oportunas”. 

El titular de Agricultura ha destacado la magnífica relación entre la RFEC y el ministerio que dirige, y ha mostrado su convencimiento de que ambas instituciones “podremos continuar trabajando para que la caza se pueda desarrollar de forma sostenible, siempre desde el diálogo y la cooperación”.

Manuel Gallardo ha agradecido al ministro sus palabras y ha valorado positivamente “el compromiso manifestado por Luis Planas con el sector cinegético”.


627 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x