Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Telescopios terrestres de Vanguard Veo HD para la observación de la caza y la fauna

Telescopios terrestres de Vanguard Veo HD para la observación de la caza y la fauna

Enviado por Vanguard el 16-11-2020

Los telescopios terrestres Veo HD han sido fabricados con un diseño y tecnología punteros en el sector. Un cuerpo de carbono compuesto ligero, robusto y totalmente sellado. La óptica ofrece una...
319 Visitas
Compartir en Whatsapp

Los telescopios terrestres Veo HD han sido fabricados con un diseño y tecnología punteros en el sector. Un cuerpo de carbono compuesto ligero, robusto y totalmente sellado. La óptica ofrece una transmisión de luz superior con lentes multicapa totalmente recubiertas y primas Bak4, que aportan una claridad y detalles superiores a otros modelos de su rango.

 

 

Los telescopios HD están totalmente sellados para que puedas usarlos bajo la lluvia o en condiciones meteorológicas adversas. También están purgados para evitar que se empañen las lentes y propiciar que los elementos ópticos se conserven sin manchas ni hongos durante muchos años de uso. Además, tienen un recubrimiento de la lente frontal que evita que se formen gotas de gran tamaño en el objetivo, mejorando enormemente la visión cuando se moja.  

? ?

El avanzado sistema de seis capas de Vanguard, optimiza la transmisión de la luz, reduce los reflejos y filtra los rayos nocivos.

?

Membrana exterior extra fuerte impermeable / Resistente a los arañazos / Repele el aceite / Soporta la presión.

    

DIGISCOPING

OPCIONAL

El tamaño del ocular y la luminosidad de estos telescopios hacen que sean una gran opción para los aficionados al digiscoping. El adaptador PA-65 (se vende por separado) permite conectar cualquier móvil en segundos ya hacer fotos a grandes distancias. Más información


319 Visitas
Compartir en Whatsapp






Descargar:
doc1.jpg
Descargar:
doc2.jpg

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x