Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Rifle Browning semiautomático: BAR MK3 REFLEX HUNTER

Rifle Browning semiautomático: BAR MK3 REFLEX HUNTER

Enviado por Aguirre & Cia el 08-11-2020

Un rifle con una polivalencia extrema, una ergonomía máxima y una comodidad de utilización, estas características resumen por completo esta combinación perfecta entre el rifle BAR MK3...
310 Visitas
Compartir en Whatsapp

Con el nuevo BAR MK3 Reflex Hunter, multiplique sus reflejos.

Un rifle con una polivalencia extrema, una ergonomía máxima y una comodidad de utilización, estas características resumen por completo esta combinación perfecta entre el rifle BAR MK3 y el punto rojo Kite Optics K1.

Con el sistema Reflex, no sólo ya no necesita una garganta ajustable, sino que su mira baja, también es mucho más instintiva; justo después de haber encarado el arma, sólo verá dos cosas: el punto rojo K1 y la presa.

El nuevo Bar Reflex Hunter posee un punto de mira de 6mm más bajo que el punto rojo más bajo de mercado. Su posición dinámica ofrece una puntería rápida y una absorción de retroceso óptimo. Ya no es necesaria una culata ajustable.

Un campo de visión perfecto del blanco y de su entorno, una ergonomía óptima con solamente dos botones de control, este nuevo Bar le proporcionará una sensación de comodidad sin igual.

Longitud cañón (mm-inch) 530-21
Cañón Fluted
Acabado cañón Pavonado
Capacidad cargador 4 in std, 3 in Mag
Grado madera Grado 2
Madera Acabado al aceite
Culata Pistolet
Longitud 360mm
Guardamano Tulip
Notas Gun lock, QD swivels, extra pad 12 & 25mm, Spacer 7mm
Opciones REFLEX Sight - KITE K1
Embalaje Maletín ABS
Calibre Typo de cargador
30-06 FIX
300WM FIX
30-06 DBM
300WM DBM
300WM DBM
30-06  


310 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x