Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

RIFLE de cerrojo: X-BOLT PRO CARBON

RIFLE de cerrojo: X-BOLT PRO CARBON

Enviado por Aguirre & Cía el 03-11-2020

El rifle X-Bolt Pro Carbon está pensado para el cazador más exigente. Su peso pluma permite ampliar los límites durante las jornadas de caza. La rigidez de la culata de fibra de carbono, garantiza una...
159 Visitas
Compartir en Whatsapp

Para el cazador y para Browning, la calidad es nuestra primera exigencia, no toleramos el fracaso, por eso Browning presenta un arma a su imagen y semejanza: eficiente, precisa y centrada en los resultados, un arma que no tenga excusas.

El rifle X-Bolt Pro Carbon está pensado para el cazador más exigente. Su peso pluma permite ampliar los límites durante las jornadas de caza. La rigidez de la culata de fibra de carbono, garantiza una precisión aún mayor y una distribución uniforme del retroceso. Esta versión posee un revestimiento Cerakote en todas las piezas metálicas (elementos ópticos incluidos), por lo tanto se beneficia de una mayor resistencia a todas las formas de fricción, abrasión y corrisión. El acanalado del cañón garantiza el enfriamiento y la reducción de su peso.

X-Bolt Pro Carbon, ultra ligero, ultra rígido y ultra preciso.

El X-Bolt Pro Carbon está disponible ahora en calibres 300WM, 270 WSM y 7RM.

 


159 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x