Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Inicio del plazo para presentar candidaturas a asambleísta de la Federación Madrileña de Caza

Inicio del plazo para presentar candidaturas a asambleísta de la Federación Madrileña de Caza

Enviado por Federación Madrileña de Caza el 13-10-2020

Hoy 13 de octubre, se inicia el plazo de diez días hábiles para presentar candidaturas a miembro de la Asamblea General de la Federación Madrileña de Caza, que finalizará el 26.10.2020 a las 23.59 h. En nuestra página web www.fmcaza.es, están disponibles los impresos de solicitud de candidatura a cualquiera de los Estamentos.
594 Visitas
Compartir en Whatsapp

Hoy 13 de octubre, se inicia el plazo de diez días hábiles para presentar candidaturas a miembro de la Asamblea General de la Federación Madrileña de Caza, que finalizará el 26.10.2020 a las 23.59 h.

En nuestra página web www.fmcaza.es, están disponibles los impresos de solicitud de candidatura a cualquiera de los Estamentos.

Cualquier consulta sobre los censos, dirigirla a federacion@fmcaza.es, antes del 26.10.2020, fecha en la que los censos pasarán a ser definitivos.

No obstante, podéis obtener más información en nuestras oficinas, recordamos los horarios presenciales:

LUNES, MARTES Y JUEVES DE 9.00 A 14.30 H

MIERCOLES DE 16.30 A 20.30 H

El resto del horario laboral se atenderán las consultas sobre este asunto en la dirección de mail federacion@fmcaza.es


594 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x