Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

En Madrid ya se puede salir de casa para ir a cazar...

En Madrid ya se puede salir de casa para ir a cazar...

Enviado por Federación Madrileña de Caza el 08-10-2020

Desde hoy 08/10/2020 se puede salir de casa para ir a cazar, pero con excepciones…
288 Visitas
Compartir en Whatsapp

La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, ha dictado un auto por el que se anulan las Ordenes 1273 y 1274/2020, de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, en ejecución de la Orden del Ministerio de Sanidad, por cuestiones de legalidad entendiendo que la norma en la que se sustenta, no puede restringir derechos y libertades fundamentales y en consecuencia limitar la movilidad de las personas.

Consecuentemente, las restricciones de movilidad que emanan de las citadas Ordenes han sido anuladas por el TSJM y por consiguiente las personas afectadas pueden circular libremente.

No obstante, se está estudiando por el Gobierno de Madrid, el mantenimiento de los confinamientos específicos publicados en la Orden 1178/2020, que con anterioridad a la Orden del Ministerio estaban vigentes y que afectan a 45 zonas básicas de salud de la Comunidad de Madrid.

Qué quiere decir esto??

Que todas las personas que no residan en esas zonas básicas de salud, no tienen limitación de movilidad y pueden salir a cazar.

Ver zonas básicas de salud afectadas en:

https://www.codem.es/Adjuntos/CODEM/Documentos/Informaciones/Publico/df9b5eef-ed58-408d-921c-2aceb60d583c/519E40A2-BD57-4BD0-9B2B-13D90AF0AB7C/e2948eb3-52dd-4c53-8785-fd395d949fb4/e2948eb3-52dd-4c53-8785-fd395d949fb4.PDF

Más información en:

http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder-Judicial/Tribunales-Superiores-de-Justicia/TSJ-Madrid/Sala-de-prensa/Notas-de-prensa/El-TSJ-de-Madrid-deniega-la-ratificacion-de-las--medidas-Covid--al-afectar-la-Orden-comunicada-del-ministro-de-Sanidad-derechos-fundamentales

AUTORESPONSABILIDAD POR FAVOR Y NO OLVIDEIS GUARDAR LAS RECOMENDACIONES QUE OS TRANSMITIMOS EN LOS PROTOCOLOS COVID 19 PARA SU APLICACIÓN EN EL DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD CINEGETICA TANTO DE FORMA COLECTIVA COMO DE FORMA INDIVIDUAL


288 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x