Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Heatbank S9: calientamanos electrónico y batería externa USB

Heatbank S9: calientamanos electrónico y batería externa USB

Enviado por El Calden el 27-09-2020

Dispositivo electrónico con doble función: calientamanos y batería externa. Este práctico powerbank permite cargar terminales compatibles con cables de carga USB como teléfonos móviles, reproductores MP3, tabletas, cámaras, etc. Además, asegura el calor por...
1673 Visitas
Compartir en Whatsapp

Zippo, de la mano de El Caldén Outdoor, anuncia la llegada de su nuevo Heatbank S9, un dispositivo electrónico con doble función: calientamanos y batería externa. Este práctico powerbank permite cargar terminales compatibles con cables de carga USB como teléfonos móviles, reproductores MP3, tabletas, cámaras, etc. Además, asegura el calor por ambas caras y un funcionamiento de hasta 50º con seis configuraciones de calor. Dispone también de indicador de batería y modo de calor. La batería de litio de 5.200 miliamperios permite cargarlo fácilmente alcanzando una autonomía de 9 horas de duración.

Con este nuevo lanzamiento, Zippo amplía la gama uniendo el 9S con los ya conocidos Heatbank 3 y Heatbank 6.

La principal ventaja de este nuevo calientamanos electrónico es que prescinde de gasolina o gas (como los calientamanos convencionales) y es reutilizable. Gracias a sus funcionalidades es un accesorio ideal para mantenerse abrigado en todo tipo de lugares, desde sitios cerrados hasta entornos naturales de montaña, lo que lo convierten en un accesorio imprescindible para llevarlo en monterías, aguardos y esperas.

Su peso es de solo 157 gramos y su longitud de 12 centímetros. Está disponible en colores negro, oro y plata.

PVP recomendado: 49,90€


1673 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x