Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Caza en Reserva Sonsaz y Zonas Caza Controlada Madrid

Caza en Reserva Sonsaz y Zonas Caza Controlada Madrid

Enviado por Federación Madrileña de Caza el 24-07-2020

La gestión de la caza en estos ámbitos territoriales corresponde a la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad de la Comunidad de Madrid.
147 Visitas
Compartir en Whatsapp

La gestión de la caza en estos ámbitos territoriales corresponde a la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad de la Comunidad de Madrid.

La caza de jabalí en la modalidad de batida y la de palomas migratorias desde puestos fijos en pasos tradicionales durante la temporada 2020-2021, se autorizará mediante resoluciones de la Dirección General de Medio Ambiente y Sostenibilidad de la Comunidad de Madrid.

Igualmente sucede con la caza de la cabra montés en rececho en la Reserva de Caza de Sonsaz.

No obstante y con el fin de garantizar la distribución equitativa de los permisos, la adjudicación de éstos se efectuará previa la realización de sorteos públicos entre los interesados que muestren su deseo de participar en los mismos.

Para optar a dicho sorteo se cumplimentará la solicitud correspondiente a cada especie y modalidad, que se adjuntan a esta información, que deberá ir acompañada de la fotocopia del documento acreditativo de la identidad del cazador.

El período para presentar las solicitudes será el comprendido entre los días 15 de julio y 14 de agosto (PARA LAS TRES ESPECIES). Los sorteos se realizarán el 14 de septiembre (para jabalí y paloma) y el 25 de septiembre (para cabra), ambos a las 10’00 horas en la sede de la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad de la Comunidad de Madrid.

A dichas solicitudes se les asignará un número de orden para cada modalidad de caza solicitada, por riguroso orden de recepción en la unidad encargada de su tramitación.

En el caso de presentación duplicada de solicitudes se incluirá en el sorteo tan solo la que figure con el número de orden más bajo.

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes se expondrá en el tablón de anuncios de la Consejería de Medio Ambiente y ordenación del Territorio y en la página web: “madrid.org” en el Portal de Información y Servicios al Ciudadano, el listado provisional de admitidos y excluidos. Una vez concluido el plazo de subsanación de deficiencias, se expondrán los listados definitivos.


147 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x