Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

La Yedra Shooting Ground abre sus puertas

La Yedra Shooting Ground abre sus puertas

Enviado por Yedra Shooting Ground el 04-07-2020

La Yedra Shooting Ground abre sus puertas, el pasado 21 de Junio se celebro en este recinto el acto inaugural, con la asistencia de representantes tanto de la Federacion Andaluza de Caza, como del mundo de las armerías, del tiro deportivo y diversas personalidades del mundo de la política.  
3255 Visitas
Compartir en Whatsapp

La Yedra Shooting Ground abre sus puertas, el pasado 21 de Junio se celebro en este recinto el acto inaugural, con la asistencia de representantes tanto de la Federacion Andaluza de Caza, como del mundo de las armerías, del tiro deportivo y diversas personalidades del mundo de la política.

Este complejo de tiro situado a orillas del emblemático arroyo del mismo nombre, en la autovía que une Antequera con Málaga, abre sus puertas fruto del trabajo de un grupo de personas, vinculadas a las disciplinas de Recorridos de Caza y Compak Sporting, desde hace mas de 30 años, cuando estas disciplinas empezaron a practicarse en nuestra comunidad por un grupo reducido de tiradores, llegando aglutinar a dia de hoy a varios cientos de practicantes en Andalucia. 

El complejo inicia su andadura a menos de un 20 % de su capacidad futura donde dispondrá de  16 canchas de compak sporting y casi 50 puestos de recorridos de caza, además de espacios dedicados a la practica del Field Target y Recorridos de caza con Arco.

Como parte importante del Complejo se encuentra el Restaurante Terra, que teniendo sus instalaciones dentro del Complejo y con capacidad para mas de 200 personas, ofrecerá una carta variada y de calidad, centrando sus esfuerzos además de en la calidad de sus platos en crear un ambiente propicio para las familias, siendo este unos de los principales baluartes del complejo.

La Yedra Shooting Ground, nace con la ilusión y el propósito de convertirse por su enclave e instalaciones en un referente tanto nacional como internacional en el mundo del tiro deportivo.


3255 Visitas
Compartir en Whatsapp
  • #1 Mateo

    Ya he estado alguna vez, y es campo magnífico . Solo que deberían mejorar la carretera de acceso

    21/07/2020 14:28

  • #2 José González

    Acaba de llegar a mi poder el cartel de la tirada de compak prevista para el dia 3 de octubre. Dada la distancia de unos 900km que me separan de su club, me sería complicado participar, sin embargo, lo que si lo haria imposible, sería aceptar la discriminatoria disposición del reparto de premios según categorias. Se puede apreciar que los precios de inscripción son iguales salvo para la categoría junior. Es evidente que ciertas categorias juegan con tremenda desventaja. Ejemplos: 1- El campeon de la tirada, escopeta Benelli. Correcto!! El Campeón de cada categoria, A,B,C,una escopeta semiautomática. El Campeón de Damas, Sénior, Veterano, Master y Adaptados, una carabina de aire. Sinceramente, parece que déis a entender que los 90€ de las Damas, Seniors, Veteranos y Adaptados tengan menos valor. Creo que os lo deberíais hacer mirar por alguien con algo mas de juicio deportivo y ojalá llegueis a tiempo para mejorar tan deplorable cartel.

    16/09/2020 01:00

  • #3 Francisco piña

    Estimado José....veo que no sabes cómo va el reparto de premio en estas tiradas....ni la diferencia que existe entre nivel y categoria....todos los tiradores sin excepción incluyendo a las mujeres y los juniors tienes su nivel....pudiendo ser A , B o C......todas las categorías ( hombres...mujeres...juniors....seniors...veteranos...másters y adaptados) optan a los mismos premios de los niveles....por lo que una mujer o un junior se puede llevar la escopeta repetidora del campeón...o la del campeon de un nivel....aparte....si no consiguen premios en su nivel....optan a unos premios especiales en su categoria...al que no pueden optar tiradores que no están en la categoría en cuestion...con lo que el dinero de las mujeres es igual que el del resto de categorías....y además para fomentar el deporte femenino y el de los jóvenes...tienen premios a los que los demás no pueden optar....pudiendo mujeres y juniors optar a todo el cartel....espero entiendas mi aclaración...saludoS

    16/09/2020 20:37

  • #4 Antonio Martínez Vázquez

    Buenas tardes nos gustaría conocer vuestras instalaciones y que vosotros conozcáis nuestro simulador de caza y tiro SimWayHunt en Estepona

    18/06/2021 21:32

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x