Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

RESULTADO DEL JURADO I CONCURSO DE PINTURA "DIBUJA TU REHALA". Jóvenes Rehaleros A.E.R. Agradecimiento participantes.

RESULTADO DEL JURADO I CONCURSO DE PINTURA "DIBUJA TU REHALA". Jóvenes Rehaleros A.E.R. Agradecimiento participantes.

Enviado por Tuslances.com el 18-06-2020

Una vez más queridos socios, queremos agradecer la participación de esos jóvenes que comprometidos con la afición en común y conocedores de la mano de sus progenitores, nos han hecho participes de los dibujos de esta actividad ilustrativa.
864 Visitas
Compartir en Whatsapp

Una vez más queridos socios, queremos agradecer la participación de esos jóvenes que comprometidos con la afición en común y conocedores de la mano de sus progenitores, nos han hecho participes de los dibujos de esta actividad ilustrativa. Pese a los meses de confinamiento y posiblemente, sin poder haber tenido todo el contacto que a ellos les hubiera gustado con los animales, los participantes nos han hecho llegar varios dibujos de lo que significa para ellos la rehala.

Una importante imagen que nos pone en valor lo que para estos jóvenes es la continuidad de la Rehala. Los cuidados siguen siendo los mismos día tras día y ellos nos han transmitido toda la belleza que para ellos es esta tarea, pues estos jóvenes tienen buena escuela por los valores de la actividad cinegética y el esfuerzo que supone para ellos el sacrificio diario.

Agradecemos enormemente vuestra participación y la ilusión que habéis puesto según las bases del concurso y como no, tras un dilatado consenso entre el jurado, a continuación damos a conocer el nombre de los tres premiados:

-Primer premio: Rocío González Vallés.
-Segundo Premio: María Bernad Pinilla.
-Tercer premio: José González Vallés.

Habida cuenta la suspensión de la asamblea prevista para el pasado 6 de junio, los agraciados recibirán los premios en su domicilio.

Gracias de nuevo por vuestra participación y nos vemos en la próxima actividad.

Quirico Matamoros Gil
Delegado de Jóvenes Rehaleros A.E.R.

DIBUJOS PREMIADOS

concurso dibujo rehala

Primer premio: Rocío González Vallés

concurso dibujo rehala

Segundo Premio: María Bernad Pinilla

concurso dibujo rehala

Tercer premio: José González Vallés


864 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x