Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

La VIII edición de Cinegética, tendrá lugar en marzo de 2021

La VIII edición de Cinegética, tendrá lugar en marzo de 2021

Enviado por Cinegética el 02-06-2020

La dirección de Cinegética quiere informar a todos sus expositores, visitantes y amigos que, ante las muchas incógnitas –y ante la total ausencia de información sobre como pueden ir las cosas durante los próximos meses, a causa de la pandemia del Covid 19–, considera que lo más prudente es posponer la fecha de celebración de la feria.  
339 Visitas
Compartir en Whatsapp

La dirección de Cinegética quiere informar a todos sus expositores, visitantes y amigos que, ante las muchas incógnitas –y ante la total ausencia de información sobre como pueden ir las cosas durante los próximos meses, a causa de la pandemia del Covid 19–, considera que lo más prudente es posponer la fecha de celebración de la feria.

En este sentido comunica que, muy a pesar suyo, la VIII edición de la feria Cinegética, tendrá lugar en marzo de 2021.

La dirección y todo el equipo de Cinegética aprovechará todo este tiempo para que su organización sea aún más espectacular y única.

 

Más información en nuestras redes sociales:

-Facebook: https://www.facebook.com/Cinegética-105639496269526/?ref=bookmarks

-Twitter: @expocinegetica

-Instagram: @expo_cinegetica

También se podrá contactar directamente con el equipo de Cinegética a través del correo electrónico: info@cinegetica.es.

 

Cinegética… ¡Mucho más que una feria!


339 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x