Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Cupo Libre renueva su nuevo sitio web

Cupo Libre renueva su nuevo sitio web

Enviado por Cupo Libre el 28-05-2020

La bloguera cordobesa afincada en Madrid quiere ofrecer a todos los internautas, y en especial a sus seguidores, un espacio más intuitivo y de fácil navegación, en donde acceder de forma rápida y directa a sus originales contenidos.
933 Visitas
Compartir en Whatsapp

Cupo Libre renueva su página web www.cupolibre.es. De la mano de su creadora Pilar Escribano, que a su vez es productora y presentadora del programa televisivo de moda cinegética Hunter Style del Canal Caza y Pesca de Movistar, ha anunciado el nuevo diseño y aspecto de su portal online.

Con éste propósito la bloguera cordobesa afincada en Madrid quiere ofrecer a todos los internautas, y en especial a sus seguidores, un espacio más intuitivo y de fácil navegación, en donde acceder de forma rápida y directa a sus originales contenidos.

A través de este cambio los usuarios podrán conocerla mejor, acceder a interesantes y diversos blogs (caza, recetas, viajes, moda, etc.) y compartir experiencias con todos aquellos que, como ella, sienten la misma pasión por el campo, la caza y la conservación.

Pilar Escribano señala que este cambio surge de la importancia de dar continuidad al proyecto que con gran ilusión inició ya hace cinco años, con el fin de dar conocer a todo el mundo, sea o no cazador, como es el día a día de una mujer apasionada por el mundo cinegético, desde un punto de vista más dinámico, actual y cercano.

Cupo Libre es un escaparate en donde se pone en valor todo lo que rodea a la actividad venatoria, fomentando una caza ética y responsable o animando a consumir carne de caza a través de originales recetas y visitas a restaurantes o alojamientos rurales.

Además buena parte de este portal, a través de Hunter Style, rescata útiles y artesanía ligada al mundo cinegético, a la vez que nos descubre nuevos tejidos o complementos de las marcas más innovadoras del sector, conjugando así de manera magistral el toque tradicional y elegante, con la más alta tecnología puesta al servicio del cazador.

No faltan en www.cupolibre.es referencias a la gestión de la naturaleza, conservación de la biodiversidad o entrañables vivencias de caza, sin olvidar su exclusivo rincón de complementos Cupo Libre que se pueden encontrar en la tienda online.

En resumen, una estrategia comunicativa complementaria a su actividad profesional y que está basada en promocionar la caza como una actividad noble, constructiva y necesaria. Un soplo de aire fresco al mundo rural y a uno de sus usos más tradicionales, con el fin de mostrarlo y defenderlo por toda la Red.


933 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x