Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

¡¡LA ENCUESTA MÁS ESPERADA!! LA PRÁCTICA DE LA CAZA EN ESPAÑA

¡¡LA ENCUESTA MÁS ESPERADA!! LA PRÁCTICA DE LA CAZA EN ESPAÑA

Enviado por Federación Madrileña de Caza el 11-05-2020

Dentro del proyecto federativo desarrollado con la colaboración de la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad, denominado “La Federación Madrileña de Caza, herramienta de gestión, calidad y compromiso por la Biodiversidad”, cuyo objetivo principal es Asegurar el mantenimiento de las especies silvestres, procurando el incremento de las de alto valor ecológico y el fomento de la biodiversidad, se vienen desarrollando actuaciones definidas en cinco apartados. 
560 Visitas
Compartir en Whatsapp

Dentro del proyecto federativo desarrollado con la colaboración de la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad, denominado “La Federación Madrileña de Caza, herramienta de gestión, calidad y compromiso por la Biodiversidad”, cuyo objetivo principal es Asegurar el mantenimiento de las especies silvestres, procurando el incremento de las de alto valor ecológico y el fomento de la biodiversidad, se vienen desarrollando actuaciones definidas en cinco apartados. 

Dentro del capítulo de Acciones Sociales, podemos encontrar diferentes actuaciones como:

- Diseño de red de observación, censo y muestreo.

- Realización de la mayor encuesta sobre fauna y flora silvestre en la Comunidad de Madrid.

- Colaboración en el Proyecto ALERTA TEMPRANA.

- Desarrollo de diferentes actuaciones para la PROMOCION Y DIFUSION DE LA ACTIVIDAD CINEGETICA

Esa mayor encuesta de la Caza, de la que se habla en el punto 2., comienza hoy lanzando este sencillo  cuestionario con la finalidad de recopilar una muestra de la opinión general que tienen los cazadores y cazadoras de España acerca de la buena práctica de la caza. 

Serán varias las encuestas que lanzaremos este año, concretamente queremos hacer cinco más, cuyos datos serán recopilados y publicados al finalizar el ejercicio, las cuales te haremos llegar puntualmente para que juntos podamos trazar la ruta de un futuro trabajo que tratará sobre la ética en la práctica de la caza.

Además nos hemos propuestos realizar spots publicitarios para explicar mediante imágenes y sencillos mensajes las “bondades” que la actividad cinegética cuenta y aporta a la sociedad. Es hora de dignificar la actividad, por lo que además de  cumplimentar la encuesta, os rogamos nos hagáis llegar imágenes en alta resolución (de al menos 1Mb) relacionadas con esos valores sociales, ambientales, económicos y culturales que tiene nuestra amada caza, así como algún vídeo de actuaciones de los Clubes donde se pone de manifiesto que cazar conlleva una serie de gestiones de mantenimiento del hábitat de los acotados.

La dirección de envío es:  escuela@fmcaza.es O si prefieres por whatsapp a: 682 338 212 ó 676 330 664

Por favor difundirlo entre socios y compañeros de cuadrilla. Cuántos más datos tengamos que procesar, mayor será su veracidad. ES IMPORTANTE!! 

Gracias por colaborar

 


560 Visitas
Compartir en Whatsapp






No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x