Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

La revista Trofeo Caza de mayo GRATIS en su casa

La revista Trofeo Caza de mayo GRATIS en su casa

Enviado por Revistra Trofeo Caza el 08-05-2020

Desde Trofeo Caza ahora más que nunca queremos seguir acompañando y entreteniendo a todos los cazadores con el mejor contenido cinegético.  
251 Visitas
Compartir en Whatsapp

Desde Trofeo Caza ahora más que nunca queremos seguir acompañando y entreteniendo a todos los cazadores con el mejor contenido cinegético.

Este es el motivo por el que hemos lanzado “Gratis en Casa” todos los cazadores que quieran recibir la revista Trofeo Caza de mayo GRATIS en su casa solo tienen que enviarnos un WhatsApp al 619 984 516 con su nombre, apellidos, dirección, población, provincia y código postal  o pedirla en www.trofeocaza.com/degustacion/ , y recibirán la Nueva Trofeo Caza gratis en su casa.

En este número descubrirán

-         Un NUEVO diseño.

-         Nuevas secciones.

-         Toda la ACTUALIDAD de Caza Menor y Mayor.

-         Espectaculares imágenes de fauna cinegética.

-         Todas las novedades de Armas y Municiones.

-         Relatos y opiniones sobre caza nacional e internacional.

-         Toda la información sobre la actual temporada de caza. 

Estamos convencidos de que la Nueva Trofeo Caza va a sorprender

Recuerda pide GRATIS tu Trofeo Caza de Mayo por WhatsApp al 619 984 516 o en www.trofeocaza.com/degustacion/


251 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x