Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Los cazadores andaluces rechazan que el lince vuelva a ser especie cinegética, como advierte Unidas Podemos

Los cazadores andaluces rechazan que el lince vuelva a ser especie cinegética, como advierte Unidas Podemos

Enviado por Federación Andaluza de Caza el 20-02-2020

La Federación Andaluza de Caza (FAC), como principal entidad de representación de los cazadores andaluces, rechaza por completo que el Lince Ibérico vuelva a ser especie cinegética, tal y como ha advertido Unidas Podemos a través de unas declaraciones...
1127 Visitas
Compartir en Whatsapp

La Federación Andaluza de Caza (FAC), como principal entidad de representación de los cazadores andaluces, rechaza por completo que el Lince Ibérico vuelva a ser especie cinegética, tal y como ha advertido Unidas Podemos a través de unas declaraciones públicas de su diputado Juan López de Uralde, presidente de la Comisión de Transición Ecológica.

En este sentido, la FAC quiere expresar públicamente que el Gobierno Andaluz, formado por Partido Popular de Andalucía y Ciudadanos Andalucía, no ha transmitido al organismo federado ninguna intención respecto al Lince más allá de continuar su protección y potenciar su expansión en las zonas donde encuentre un hábitat favorable.

Cabe destacar que los más de 200.000 cazadores andaluces llevan 16 años colaborando con la recuperación y expansión del Lince participando activamente en el proyecto Life Iberlince. El organismo federado andaluz lamenta profundamente el empleo de información falsa y el uso de la caza por parte de López Uralde para, lejos del ecologismo, hacer política contra PP y Ciudadanos, en este caso.


1127 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x