Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

La RFEC solicita a Antena 3 la celebración de un debate en directo para aclarar el tema de los abandonos de perros

La RFEC solicita a Antena 3 la celebración de un debate en directo para aclarar el tema de los abandonos de perros

Enviado por Real Federación Española de Caza el 06-02-2020

Además, la Federación ha enviado una carta al director de este grupo de comunicación denunciando que sólo se hayan hecho eco de las premisas animalistas sin dar posibilidad de réplica a los cazadores.
695 Visitas
Compartir en Whatsapp

La Real Federación Española de Caza (RFEC) ha solicitado a Atresmedia TV la celebración de un debate en directo entre todos los sectores implicados (Administración central, RFEC, SEPRONA, Colegios Veterinarios y asociaciones animalistas) para aclarar el tema de los abandonos de perros.

 

La petición se ha realizado a raíz de la publicación y emisión, el pasado día 3 de febrero, en los medios de este grupo de comunicación, de reportajes en los que se vertían graves acusaciones y calumnias sobre el trato dado a sus perros por los aficionados a la caza, sin ofrecer una posibilidad de réplica a los propios cazadores representados por la Real Federación Española de Caza, malestar que se ha hecho llegar al director general de Atresmedia TV mediante carta certificada.

En la misma, se ha vuelto a recordar que el colectivo cinegético condena firmemente el abandono y el maltrato de los perros de caza, y se ha hecho hincapié en el malestar de los cazadores al no haber podido contestar adecuadamente a las falsedades vertidas por los animalistas en los reportajes emitidos en los Informativos de Antena3 y en su página web, informaciones que han colaborado a fomentar la criminalización de todo el sector cinegético, al permitir que se nos acuse impunemente de un delito como es el abandono de perros.


695 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x