Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Stop a los Accidentes de Caza - INFLUENCERS

Stop a los Accidentes de Caza - INFLUENCERS

Enviado por Mutuasport el 23-01-2020

La primera acción de dicha campaña de prevención contra los accidentes de caza estuvo protagonizada por los presidentes de las federaciones regionales, quienes lanzaron mensajes recordatorios con las buenas prácticas venatorias.
730 Visitas
Compartir en Whatsapp

Mutuasport, con la ayuda de 11 reconocidos cazadores de diferentes puntos de la geografía española, refuerza la
campaña STOP ACCIDENTES DE CAZA (#StopAccidentesdeCaza) que se lanzó en el inicio de la temporada.

La primera acción de dicha campaña de prevención contra los accidentes de caza estuvo protagonizada por los presidentes de las federaciones regionales, quienes lanzaron mensajes recordatorios con las buenas prácticas venatorias.

Con estos vídeos Mutuasport pretende asentar un mensaje educativo y de concienciación sobre seguridad al sector cinegético, dado el trágico balance con el que comenzó la temporada.

Como en el anterior spot van acompañados del hashtag #StopAccidentesdeCaza para volver a generar difusión en las RRSS.

Nace así un movimiento cinegético preocupado por el bienestar de los cazadores y de quienes les acompañan en
dicha actividad, con el objetivo de erradicar de las columnas de sucesos los fatales accidentes que año tras años compungen al mundo de la caza.

Con esta acción de refuerzo se trata de concienciar a todos los cazadores, desde los jóvenes a los más experimentados, pidiéndoles que participen de manera activa en la campaña #StopAccidentesdeCaza a través de sus propias redes sociales para evitar desagradables siniestros.

Para ello se ha seleccionado un nutrido grupo cazadores, a través de las federaciones regionales, para que den el pistoletazo de salida a esta acción.

Este grupo lo integran desde expertos y reconocidos cazadores a nivel nacional, hasta jóvenes principiantes que supondrán el futuro de la caza. Todos plenamente concienciados y comprometidos con esta campaña, envían unos mensajes claros y concisos, recordando que la seguridad es una condición necesaria para el ejercicio de la actividad
cinegética.

Antonio Gallardo – Andalucía
Eva Lafragüeta y Daniel Ruiz - Aragón
Neus Jaume - Baleares
Diego Sainz Pardo - Cantabria
Lorena G. Vizcaíno – Castilla y León
Daniel Gómez – Castilla -La Mancha
Ramón Fito - Cataluña
Jesús Esteban Domínguez - Extremadura
Pedro J Martínez - Galicia
Javier Gil – C.A. Madrid
Bea Alcoya – La Rioja


Mutuasport, además de ser la mutua de los cazadores y pescadores, siempre está pensando en la seguridad e integridad de los acionados en cada una de sus modalidades. Su objetivo es que tanto cazadores como pescadores salgan al campo seguros y tranquilos sin que tengan que preocuparse de nada. Simplemente de disfrutar de su ación favorita de una forma ética y responsable.

Por una temporada de caza más segura. ¡Caza seguro, caza con Mutuasport!


730 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x