Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Campaña navideña de la RFEC para fomentar la tenencia responsable de perros

Campaña navideña de la RFEC para fomentar la tenencia responsable de perros

Enviado por Real Federación Española de Caza el 04-01-2020

En estos días de vísperas de Reyes, la Real Federación Española de Caza (RFEC) está lanzando en sus redes sociales una campaña para fomentar la tenencia responsable de perros, extensible a cualquier mascota, recordando (tanto a cazadores como a no cazadores) que antes de 'pedir a los Reyes Magos' un perro, tengamos la certeza de que podemos atender todas sus necesidades, garantizar su bienestar, su salud y respetar sus instintos, puesto que un perro #NoEsUnJuguete.
536 Visitas
Compartir en Whatsapp

En estos días de vísperas de Reyes, la Real Federación Española de Caza (RFEC) está lanzando en sus redes sociales una campaña para fomentar la tenencia responsable de perros, extensible a cualquier mascota, recordando (tanto a cazadores como a no cazadores) que antes de 'pedir a los Reyes Magos' un perro, tengamos la certeza de que podemos atender todas sus necesidades, garantizar su bienestar, su salud y respetar sus instintos, puesto que un perro #NoEsUnJuguete.

A lo largo de estas fechas se difundirán en las redes sociales de la RFEC diversas publicaciones para hacer hincapié en la responsabilidad que implica tener un perro, insistiendo así con esta campaña de concienciación en la necesidad de reflexionar si podemos, o no, hacernos cargo de él de una forma adecuada.

El presidente de la RFEC, Ignacio Valle, ha indicado que con esta iniciativa se quiere dar también visibilidad al compromiso de la RFEC y las Federaciones Autonómicas de Caza con la #TenenciaResponsablede los perros. "Debemos ser consecuentes antes de decidirnos a pedir o a entregar un perro como regalo de Reyes -ha añadido Valle-. Hay que pensárselo dos veces y si no se van a dar las circunstancias adecuadas para tenerlo bien cuidado o no podemos asegurar que su nuevo dueño podrá ocuparse de él, no hay que pedirlo ni regalarlo".

Utilizando también la etiqueta #TuPerroTuCompromiso, desde la Federación Española se ha querido recalcar "el compromiso para toda su vida que tenemos con nuestro perro", insistiendo en que se medite detenidamente para así poder tomar una decisión correcta sobre la conveniencia o no de tener a nuestro cargo un perro.


536 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x