Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Publicado el calendario provisional de competiciones 2020 de la Real Federación Española de Caza

Publicado el calendario provisional de competiciones 2020 de la Real Federación Española de Caza

Enviado por Real Federación Española de Caza el 08-01-2020

Con el inicio del nuevo año, la Real Federación Española de Caza (RFEC) hace público su calendario provisional de competiciones 2020, donde están reflejados las fechas y ubicaciones de los Campeonatos de España de las diversas modalidades de caza que se llevan a cabo bajo la tutela del Consejo Superior de Deportes, y sólo las pruebas de ámbito nacional incluidas en este calendario tienen la dirección técnico-deportiva oficial de la RFEC.
219 Visitas
Compartir en Whatsapp

Con el inicio del nuevo año, la Real Federación Española de Caza (RFEC) hace público su calendario provisional de competiciones 2020, donde están reflejados las fechas y ubicaciones de los Campeonatos de España de las diversas modalidades de caza que se llevan a cabo bajo la tutela del Consejo Superior de Deportes, y sólo las pruebas de ámbito nacional incluidas en este calendario tienen la dirección técnico-deportiva oficial de la RFEC.

Este calendario provisional está sujeto a modificaciones y se irá actualizando y completando según se vayan confirmando los días y los lugares concretos de celebración de estas pruebas deportivo-cinegéticas organizadas por la Federación Española.

Se adjunta calendario.


219 Visitas
Compartir en Whatsapp






No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.