Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

La Federación Canaria de Caza y Mutuasport juntos de nuevo

La Federación Canaria de Caza y Mutuasport juntos de nuevo

Enviado por Mutuasport el 03-12-2019

La tradición de la caza en Canarias está muy arraigada. La actividad cinegética en las islas es claramente social y cuentan con grandes extensiones de terreno para practicarla.
889 Visitas
Compartir en Whatsapp

Mutuasport y la Federación Canaria de Caza vuelven a trabajar en común para el beneficio de todos los cazadores y tiradores insulares.

Estamos de enhorabuena, pues en fechas recientes, el equipo de Mutuasport y Marcial Juvenal Rodríguez, presidente de la Federación Canaria de caza, han llegado a un acuerdo para que los cazadores canarios disfruten de unas coberturas amplias en Responsabilidad Civil, Defensa Jurídica y Accidentes Personales, incluyendo las coberturas para sus perros de caza y en todas y cada una de modalidades que soportamos.

La tradición de la caza en Canarias está muy arraigada. La actividad cinegética en las islas es claramente social y cuentan con grandes extensiones de terreno para practicarla. La gestión de estos terrenos está encomendada a los Cabildos insulares o a través de una adjudicación a los cazadores, para llevar a cabo las buenas actuaciones cinegéticas, las cuales desde hoy Mutuasport vuelve a proteger.

Para nosotros contar nuevamente con esta emblemática federación es un orgullo. Han sido muchos meses de negociaciones para ofrecer a todos los cazadores canarios los mejores servicios para el ejercicio de su actividad favorita.

Mutuasport sigue reforzando su línea de crecimiento gracias a su oferta de productos y atendiendo activamente las necesidades y demandas de sus asegurados. Dichas circunstancias la posicionan como la mutua de seguros deportivos y cinegéticos más completos y competentes.

Mutuasport siempre pensando en la seguridad de los cazadores, del tiro deportivo y de la actividad cinegética.

¡Caza seguro, caza con Mutuasport!


889 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x