Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

La podenca andaluza 'Clara', de Adrián López, y la maneta 'Shakira', de Pedro Cañas, nuevas campeonas de España 2019 de la modalidad

La podenca andaluza 'Clara', de Adrián López, y la maneta 'Shakira', de Pedro Cañas, nuevas campeonas de España 2019 de la modalidad

Enviado por Real Federación Española de Caza el 12-11-2019

Tras la finalización del VI Campeonato de España de Trabajo de Podenco Andaluz y Maneto, la podenca 'Clara', de Adrián López, representante de Andalucía, se ha impuesto al resto de los treinta perros participantes y alcanzado el ansiado título de campeona de España de la esta raza.
2668 Visitas
Compartir en Whatsapp

Tras la finalización del VI Campeonato de España de Trabajo de Podenco Andaluz y Maneto, la podenca 'Clara', de Adrián López, representante de Andalucía, se ha impuesto al resto de los treinta perros participantes y alcanzado el ansiado título de campeona de España de la esta raza. En manetos, 'Shakira', del también andaluz Pedro Cañas, revalidó su título de campeona de España, en una prueba en la que sólo dos perros de esta raza pudieron pasar a la final, ya que los diez manetos restantes no alcanzaron la puntuación exigida.

En podenco andaluz, la segunda clasificada fue 'Careta', de Luciano Gómez (Andalucía), seguida de 'Rosco, de Félix Gutiérrez (Extremadura). En manetos quedó subcampeona de España, al igual que en 2018, 'Nela', de Manuel Sebastián (Comunidad Valenciana), y el tercer puesto en el podio quedó desierto.

Esta sexta edición del Campeonato de España se celebró en los terrenos del Club de Cazadores 'La Almenarense', de la localidad castellonense de Almenara, bajo la supervisión del delegado nacional de la RFEC de la modalidad, José Ginés, en una jornada en la que, gracias a la presencia de algunas nubes, no fue tan calurosa como en días anteriores, y el numeroso público asistente pudo seguir cómodamente esta competición.

Clasificación podencos andaluces

1.     'Clara', de Adrián López

2.     'Careta', de Luciano Gómez

3.     'Rosco', de Félix Gutiérrez

4.     'Rubia', de Raúl Mateos

5.     'Mala', de José Luis Antúnez

6.     'Brava', de Simón Trevejo

7.     'Noa', de Antonio M. Zambrano

8.     'Roque', de Manuel Blasco

9.     'Linda', de Francisco Santiago

10.  'Luna', de Armando García

11.  'Vera', de Jesús Herrera

12.  'Lisa', de David Fernández

13.  'Rubia', de José Mª. Rodríguez

14.  'Chiki', de Francisco Doblado

15.  'Candela', de Antonio Reyes

 

Clasificación manetos

1.     'Shakira', de Pedro Cañas

2.     'Nela', de Manuel Sebastián

3.     'Junco', de Francisco J. Gómez

4.     'Sindy', de Antonio Lázaro

5.     'Luisito', de Santiago Pardo

6.     'Barbi', de Germán Romo

7.     'Fea', de Guillermo García

8.     'Coli', de Víctor Casero

9.     'Milagros', de José F. Moreno

10.  'Tom'. de Manuel Sebastián

11.  'Yuka', de Rocío Lázaro

12.  'Triana', de Rocío Lázaro

 


2668 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x