Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Semifinal del LI Campeonato de España de Caza Menor con Perro

Semifinal del LI Campeonato de España de Caza Menor con Perro

Enviado por Real Federación Española de Caza el 06-11-2019

La localidad albaceteña de Munera se prepara para albergar los días 22 y 23 de noviembre la Semifinal Masculina del LI Campeonato de España de Caza Menor con Perro, organizada por la Real Federación Española de Caza con la colaboración de la Federación de Caza de Castilla-La Mancha, el Ayuntamiento de Munera y la Sociedad de Cazadores Munera.
1389 Visitas
Compartir en Whatsapp

La localidad albaceteña de Munera se prepara para albergar los días 22 y 23 de noviembre la Semifinal Masculina del LI Campeonato de España de Caza Menor con Perro, organizada por la Real Federación Española de Caza con la colaboración de la Federación de Caza de Castilla-La Mancha, el Ayuntamiento de Munera y la Sociedad de Cazadores Munera.

Para realizar esta fase se ha dispuesto una división territorial nacional en dos zonas (norte y sur), que agrupan a distinto número de Federaciones Autonómicas de Caza, en función de los cazadores federados de cada una de ellas en el año 2018 y el coeficiente del número de plazas que otorgan el acceso a la fase final.

Zona norte:

Aragón (3), Asturias (2), Cantabria (2), Castilla y León (3), Cataluña (4), Euskadi (3), Galicia (3), La Rioja (2) y Navarra (1), más Rubén Fernandez, de La Rioja, 2º clasificado en el Campeonato de España 2018 y campeón de la Semifinal Norte 2018, y José Cobo, de Cantabria, 3er. clasificado en el Campeonato de España 2018. En total, 25 competidores.

Zona Sur:

Andalucía (8), Castilla-La Mancha (3), Extremadura (4), Madrid (2) [como medida excepcional, al sumar en principio la Zona Sur 24 participantes, para poder equiparar ambas clasificatorias y habiendo duplicado Extremadura su número de licencias federativas, se le ha otorgado a una plaza más en esta Semifinal Sur 2019. En el año 2020 se hará la regulación global de plazas por Federaciones Autonómicas], Comunidad de Madrid (2), Región de Murcia (2) y Comunidad Valenciana (5), más Bautista Blázquez, de Castilla-La Mancha, como 1er. clasificado en la Semifinal Sur. En total, 25 competidores.

Las dos semifinales se celebrarán simultáneamente en Munera (Albacete) los días 22 y 23 de noviembre.

INSCRIPCIONES

El importe de la inscripción para la fase semifinal es de 200,00 €, estando incluido en el mismo el importe de la cena y de la comida del participante y su juez.

Las inscripciones para la fase Semifinal se realizará a través de las Federaciones Autonómicas, quienes comprobarán que todos los inscritos cumplen las condiciones establecidas para poder participar. En las inscripciones figurará el número de cuenta bancaria donde el deportista deberá hacer su ingreso para presentar el boletín de inscripción en su Federación Autonómica.

Se establece como último día para celebrar los campeonatos autonómicos el 16 de noviembre.

Se fija como último día de presentación de las inscripciones para participar en la fase Semifinal del Campeonato de España, el día 18 de noviembre, debiendo remitir las Federaciones Autonómicas de la RFEC la relación de las inscripciones realizadas el 19 de noviembre.

 

VISITA AL CAZADERO

Se realizará los días 16 y 17 de noviembre. Primero, se realizará un recorrido en vehículo por los límites del coto. A continuación, los deportistas clasificados podrán recorrer a pie todo el cazadero, pudiendo ser acompañados por su juez, llevando puesto un chaleco reflectante y atendiendo a los siguientes horarios:

Horario: de 08:30 a 17:00 horas, ambos días.

Lugar de concentración: Restaurante El Viso (Munera), a las 08:00 horas.

Teléfono de contacto: 689 012 291 (Enrique), responsable de la visita al cazadero.

 

PROGRAMA

El día 22 de noviembre, a las 19:30 horas, se convoca a todos los participantes y jueces en “La Casa de la Cultura”, de Munera, a la presentación del campeonato, la entrega de dorsales y cruce de jueces. Seguidamente, a las 20:30 horas, en las mismas instalaciones, habrá una reunión sólo con participantes y jueces por separado en la que se informará de las normas de competición de la prueba y se hará el reparto de mapas.

Una vez finalizada esta reunión y sobre las 21:30 horas, tendrá lugar una cena en el Restaurante Hospedería Las Bodas de Camacho -situado a 100 metros de la Casa de la Cultura de Munera- para autoridades, participantes, jueces y aquellas personas que deseen acudir.

El día 23 de noviembre, a las 09:00 horas, dará comienzo la prueba que finalizará a las 14:30 horas. Sobre las 15:30 horas tendrá lugar una comida de despedida en la misma zona de llegada, para todos los participantes, jueces y aquellas personas que deseen acudir. Los trofeos para los tres primeros clasificados de cada zona serán entregados antes de la comida, dando por finalizados los actos sobre las 17:00 horas.

 


1389 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x