Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Nuevo récord de participación en la sexta edición del Campeonato de España de Agility

Nuevo récord de participación en la sexta edición del Campeonato de España de Agility

Enviado por Real Federación Española de Caza el 06-11-2019

280 perros han acudido a esta prueba nacional, celebrada en Heras. Por primera vez ha tenido lugar el Campeonato de España de Agility Júnior.
1221 Visitas
Compartir en Whatsapp

Durante los días 1, 2 y 3 de noviembre se ha celebrado en el Club Hípico Horses & Events, de Heras, Santander, el VI Campeonato de España de Agility con un récord de participación de deportistas que ha llegado a los 280 perros y, como novedad, este año ha tenido lugar la primera edición del Campeonato de España de Agility Júnior en sus dos categorías: Infantil (de 8 a 12 años) y Juvenil (de 13 a 16 años) con un total de 23 participantes.

A pesar de la amenaza de tiempo inestable, el campeonato ha sido un éxito en todos los sentidos: magnifica organización a cargo del Club de Agility Cantabria, que preside Luis Alberto Pereira, participación, jueces que realzaron con sus diseños la calidad del evento, restauración y atención a los participantes, bailes regionales ofrecidos por el grupo de Medio Cudeyo para la apertura y clausura del evento y la gran afluencia de público. Así mismo, ha sido un placer contar con la juez internacional por Eslovaquia, Vendula Hausnerová y los jueces nacionales Axular Casado y José Miguel Agustín.

PODIUM agility 30

 PODIUM agility EQUIPOS 30

Para la entrega de medallas y trofeos estuvieron presentes el presidente de la Real Federación Española de Caza, Ignacio Valle López-Dóriga, y la Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Medio Cudeyo, María Higuera.

 

Clasificaciones

 


1221 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x