Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Visor LEUPOLD VX-Freedom 4-12x40 CDS Side Focus Tri-MOA.

Visor LEUPOLD VX-Freedom 4-12x40 CDS Side Focus Tri-MOA.

Enviado por Borchers el 30-10-2019

Visor LEUPOLD VX-Freedom 4-12x40 CDS Side Focus Tri-MOA. Tubo de 30mm. Fabricado en aluminio de calidad aeronáutica 6061-T6, que proporciona gran robustez, que proporciona gran robustez y un amplio margen de corrección...
1337 Visitas
Compartir en Whatsapp

 
Características:
  • Tubo de 30mm. Fabricado en aluminio de calidad aeronáutica 6061-T6, que proporciona gran robustez, que proporciona gran robustez y un amplio margen de corrección.
  • Peso muy ligero. Tan solo 0,445 Kg, gracias a su construcción y economía de lentes.
  • Campo de visión a 100m.: 6,63m. – 4x / 3,72m. – 12x.
  • Diseño sometido al Punisher, una máquina de simulación del retroceso exclusiva de LEUPOLD, que somete a 5.000 impactos a cada modelo. Cada impacto tiene una fuerza de tres veces el retroceso de un rifle del calibre .308 Win. Los modelos son analizados tras la brutal prueba, realizándose a posteriori los ajustes de diseño que sean necesarios.
  • Sistema de administración de luz Twilight: ayuda a ver más con menos luz, y también brinda una gran consistencia de color y claridad superior de las lentes.
  • Recubrimiento protector grado militar, extremadamente duradero, resistente a los arañazos, el agua, la suciedad y las huellas dactilares.
  • Ajustes graduados en MOAs: 1 clic – 1/4 MOAs.
  • Retícula Tri-MOA en segundo plano focal.
  • Absoluta integridad a prueba de agua y niebla: listo para operar en todo tipo de condiciones ambientales.


1337 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x