Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Programa oficial del VI Campeonato de España de Trabajo para Podenco Andaluz y Maneto (Almenara, 1 y 2 de noviembre)

Programa oficial del VI Campeonato de España de Trabajo para Podenco Andaluz y Maneto (Almenara, 1 y 2 de noviembre)

Enviado por Real Federación Española de Caza el 27-10-2019

Los más punteros podencos andaluces y manetos se medirán los próximos días 1 y 2 de noviembre en el Campeonato de España de esta modalidad de caza tan arraigada a lo largo y ancho de nuestra geografía, en la sexta edición de esta prueba nacional organizada por la Real Federación Española de Caza.
225 Visitas
Compartir en Whatsapp

Los más punteros podencos andaluces y manetos se medirán los próximos días 1 y 2 de noviembre en el Campeonato de España de esta modalidad de caza tan arraigada a lo largo y ancho de nuestra geografía, en la sexta edición de esta prueba nacional organizada por la Real Federación Española de Caza, en colaboración con el Consejo Superior de Deportes, la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana, la Delegación Territorial de Castellón, el Ayuntamiento de Almenara y el Club de Cazadores 'La Almenarense', y que se llevará a cabo por primera vez fuera de Andalucía, en concreto en la localidad castellonense de Almenara.

Se contará con un total de 42 participantes, divididos en treinta podencos andaluces (el campeón de España de 2018, más 11 representantes de la Federación Andaluza de Caza, 4 de la Federación de Castilla-La Mancha, 5 de la Federación Extremeña, 3 de la Madrileña y 5 de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana), y en doce manetos (el campeón de España de 2018 más 3 representantes de la Federación Andaluza, 3 de Castilla-La Mancha, 3 de la Federación Madrileña de Caza y 2 de la Comunidad Valenciana).

El director de la prueba será Juan Beltrán y el delegado de jueces José Ginés, también delegado nacional de la RFEC de la modalidad.

Esta sexta prueba nacional de trabajo se presentó el pasado viernes en el Ayuntamiento de Almenara con la presencia de la alcaldesa, Estíbaliz Pérez, el presidente de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana, Raúl Esteban; y el presidente del Club de Cazadores 'La Almenarense', Fermín Royo.

El Campeonato dará comienzo el viernes, 1 de noviembre con el sorteo de jueces, baterías y campos, y una cena de bienvenida.

Programa

Todos los actos programados se realizarán en el Polideportivo Municipal de Almenara, (ubicación, aquí). 

Viernes, 1 de noviembre

19:00 h. Recepción de participantes, jueces y organización. 

21:00 h. Cena de bienvenida.

22:00 h. Sorteo de jueces, baterías y campos. Reparto de distintivos. Coloquio sobre el desarrollo de la Prueba.

Sábado, 2 de noviembre

7:30 h. Desayuno. Concentración de participantes y aficionados. 

9:00 h. Salida hacia los campos de trabajo y comienzo del campeonato.

11:00 h. (aprox.) Comienzo de las semifinales.

12:00 h. (aprox.) Comienzo del barrage final.

13:00 h. (aprox.) Finalización de la prueba.

14:00 h. Clasificación, proclamación de ganadores y entrega de trofeos.

14:30 h. Clausura del Campeonato de España. Almuerzo de despedida para participantes y asistentes.

 


225 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.